Adam Sandler

| |

Y ya tenemos en cartelera la nueva película de Adam Sandler en la que comparte créditos con grandes de la comedia como Chris Rock, David Spade, Kevin James e incluso Salma Hayek. En esta secuela regresa con el clásico humor al que ya estamos acostumbrados, pero hoy no hablo de este filme, hoy hacemos un recuento de la enorme carrera de este actor.

Un actor multifacético que ha participado en todo tipo de proyectos, inclusive en géneros dramáticos con estupendas actuaciones o hasta con sus participaciones en el mundo del doblaje; en lo personal considero que este actor, comediante, músico, guionista y productor de Hollywood originario de Brooklyn es muy talentoso pero en géneros a los que no estamos acostumbrados, recuerdo mucho su actuación en Reign Over Me, una película muy emotiva, convincente y totalmente diferente a lo que este actor hace, esta película muy seguramente arranco muchas lágrimas en lugar de risas.

Si bien su talento para la actuación es innato me pregunto cómo es posible verlo en proyectos como You Don't Mess with the Zohan o Little Nicky, sin embargo la buena noticia es que este muchacho nunca está quieto y siempre anda en busca de un guion que lo lleve a conseguir nuevos retos.

Los años noventas catapultaron a Sandler al estrellato con películas como Un papa genial, Happy Gilmore o The Wedding Singer, pero a lo largo de los años y tras varias películas este comediante sigue permaneciendo en el gusto de todos, recordándonos que puede hacernos reír con comedias románticas o historias un poco fuera de lo común como el filme Yo los declaro marido y... Larry.

Creo que este actor todavía tiene mucho de qué hablar.