Crítica: We’re The Millers, De Disfuncional a Funcional

| |

Primero que nada quería empezar mi primera crítica es el hecho de mi completo y total descontento por el horrible título que esta cinta tiene, ya que te da instantáneamente una idea diferente de lo que se trata la cinta, pero no hay forma de negar el hecho de que para muchos público mexicano le es atractivo este tipo de títulos, desgraciadamente, esto da ideas diferentes de las cintas, véase el caso de títulos horrendos en nuestro idioma como “Pelotas en Juego”, cinta de comedia con Vince Vaugh y Ben Stiller, además de que hay muchas películas con títulos parecidos, ya habiendo soltado mi enojo por hechos como este, empecemos con la cinta, que es una gran opción en cuanto a comedia.

We're The Millers 7    We're The Millers 5

La cinta empieza con un hombre, traficante de drogas (Jason Sudeikis), con bastante dinero y una buena vida, pero descubrimos que pese a eso, le hace falta una familia. Conocemos al resto del elenco, una stripper, que cuida su dignidad, pero que tiene problemas económicos (Jennifer Aniston, quien para su edad se ve bastante ESPECTACULAR), un joven perdedor (Will Poulter), quien ha sido abandonado por su madre y una joven que escapo de su casa y es una vagabunda (Emma Roberts).

We're The Millers 2

Cada uno de los personajes con su disfuncionalidad hace de estos personajes un gran combinado para la peor familia posible, pero ¿cómo se juntaron? Por la culpa de Kenny, nuestro joven perdedor, le crea problemas a David nuestro traficante de drogas, al tratar de salvar a una chica. Esto le lleva a David a perder todo su dinero, drogas y ahorros propios, todo esto le trae problemas con su proveedor Brad Gurdlinger (Ed Helms), quién para perdonarle su deuda, le ofrece una forma de remediar todo, viajar a México para traficar suficientes drogas como para matar a Willie Nelson (si, este es un chiste de la cinta) además de pagarle 100,000 USD por el trabajo, todo esto con un RV y con un plazo de 2 días.

L14A2044.dng

Por lo mismo David contrata a su nueva familia para viajar a México, encontrar a Pablo Chacón y regresar a Denver con suerte. Todo esto les traerá problemas, entre policías corruptos, frontera, diferentes conductores de RV e incluso el mismo Pablo Chacón.

L14A8332.DNG

Toda la cinta está basada en la disfuncionalidad de todos estos personajes, ya que las drogas y el tráfico de la misma queda en segundo plano, ya que lo importante es la disfuncionalidad de cada personaje y como afectan y ayudan a resolver cada situación que hay en la película. Todo esto para con el paso del tiempo cada uno vaya encontrando que todo lo que pretendían era algo de lo que buscaban.

Esta es una gran cinta que deben de ver, ya que todo el reparto es bastante espectacular, por lo mientras, les dejo los bloopers de la cinta, que les recomiendo que vean después de ver la cinta, ya que pese a ser diferentes a la cinta, tienen varias referencias a escenas importantes en la misma, pero les recomiendo en especial la última escena que es de lo mejor.

We're The Millers 4

We’re the Millers, es de esas cintas que no deben faltar cuando quieran una comedia un poco más seca y agresiva a lo cotidiano, de las mejores cintas de comedia, de viajes familiares, ya que este es un género que ya tiene bastante tiempo, un buen ejemplo es Vacation con Chevy Chase, la cual tendrá una nueva versión, esta ocasión con Chase como el abuelo, y su hijo quien será interpretado por Ed Helms, todo esto basado en la original cinta.