Hulk tiene buenas críticas en The Avengers, Marvel Studios aún no piensa en una nueva película del hombre verde

| |

El personaje de Hulk en Avengers ha recibido muy buenas críticas, la utilización del personaje por parte del director Joss Whedon al parecer fue la adecuada, a pesar de que hace unos meses, muchos les cayera la noticia de que Edward Norton no estaría en esta película como una patada muy abajo, claro, que sin duda alguna la participación de Norton habría sido aun mas interesante, pero la llegada de Mark Ruffalo parece no haber sido tampoco una mala opción, debido a que este tuvo la oportunidad de darle el plus extra de actuar no solo a Bruce Banner, si no también al mismo Hulk gracias a la captura en movimiento.

Despues de esto, clips, trailers y TV spots, la moneda giraba en el aire en cuanto a si ya estaría preparado un terreno para una tercera película del gigante verde, pero Kevin Feige, mandamas de Marvel Studios declara que prefieren llevarla leve y disfrutar el momento que se esta llevando Hulk con las criticas actuales e ir planeando como ira lo siguiente con el personaje.

Esta era la otra oportunidad, ¿no?. Quiero decir, esta es la tercera aparición de Hulk. Todo lo que teníamos y lo que buscábamos tener, lo pusimos en la apariencia del personaje en ‘Avengers’. Por eso me encanta que la gente diga eso y se sienta de esa forma respecto a Hulk… pero por ahora es misión cumplida. Y la forma en que avancemos, ya veremos. Fue una larga ruta para llegar aquí.

Aunque diré, después de la premiere, escuché distintos argumentos respecto a qué cosa era su favorita….y eso es lo que más me gusta: la discusión de cuál fue el momento o el personaje favorito. El hecho que tantos digan que ese es Hulk, se siente muy, muy bien. ¿Dónde iremos después?, ya veremos. Pero tenemos que ser muy cuidadosos al respecto y meditar, tal como lo hicimos al pensar cómo queríamos traerlo de regreso en The Avengers.

Pues habrá que ver como queda Hulk, después de los acontecimientos en Avengers, por que de ahí se sabrá que podría suceder con el, pero por el momento Feige tiene razón, hay que ser cuidadosos con Hulk, si la primera entrega fue agridulce, gracias a la trama, la segunda un levanton y la tercera aparición en Avengers algo que sorprenderá a los fans, entonces llevarla con cuidado con el personaje es lo mas inteligente.

Después de ver Avengers, ¿alguien querrá una tercera de Hulk ? respondanse esa pregunta cuando salgan de la sala de cine después de ver Avengers.