Linterna verde, a unos pasos de convertirse en una realidad

green_lantern

La Warner Bros. está en pláticas con Martin Campbell para dirigir a Linterna Verde, la película de acción basada en el comic de DC.

Campbell como última película dirigida podemos mencionar que fué Casino Royale, aunque recientemente terminó Edge of Darkness, con Mel Gibson, una cinta basada en las miniseries de 1985 que Campbell dirigió.

El destape de Campbell, el cual también dirigió dos películas del Zorro y la cinta del agente 007 Goldeneye, lo pone en Linterna Verde como una de las principales propiedades de la DC que tomarán prioridad por parte de la Warner. Así que, mientras el estudio esperaba si Chris Nolan hacía otra película de Batman, se suponía que los proyectos de DC como Supermán y la Liga de la Justicia: Mortal iban a salir de volada, la verdad de las cosas es que el efecto ha sido el contrario.

En lugar de eso, los títulos de Linterna Verde y de Jonah Hex, este último que es acerca de un gatillero desfigurado y que comenzará a filmarse en abril, tendrán ahora mayor importancia. El director de Jonah Hex será Jimmy Heyward (Dr. Seuss’ Horton Hears a Who) y si las cosas salen bien, será Martin Campbell el que le dé la luz verde a Linterna Verde.

Aún no hay una fecha de producción pero lo más seguro es que la tengamos a partir del 2011.

Comentarios

  1. cg_mx dice:

    Esperemos que sea buena pelicula

  2. Fafahrd dice:

    Sip, este es uno de esos proyectos que extremistas, o todo para arriba o la perdición total…

    Me extraña el de Jonah Hex, pocos conocen ese personaje, al menos aca en México