Cine

Diez películas para recordar el 11 de septiembre

Comentarios

  1. sugieres ver y recordar la catastrofe que mato a 3 mil gentes por un complot de la cia?

    no es apropiado, no creo que sea algo como para ver y recordarlo por entretenimiento la verdad.

  2. J B dice:

    Me uno a la inicitativa. Creo que hoy no debemos de “ver peliculas para recordarlo”. Creo que hay que lamentarse, guardar un minuto de silencio y basta.

  3. Burzum dice:

    Yo creo que hay que recordarlo y entender lo que es capaz de hacer EU, con tal de mantenerse como nacion dominante.

  4. AJBAUER dice:

    Tranquilos, nos e azoten, son recomendaciones de cine que abarcan la temática de terrorismo o del mismo 9/11… no creo que HGrazra las haya posteado para “echarle sal a la herida” e insultar a las mas de 2 mil personas fallecidas… Yo coincido con ustedes en que fue un dia duro, lamentable para los estadounidenses y de gran impacto mundial… Ya si uno desea ver “en honor a ellos” alguna pelicual de ese dia, cada quien. Yo hoy vere pelis, no del 9/11, pero al fin pelis… Relax, gente, no se ofendan…

  5. adyescamilla dice:

    Duro de matar me gusta ^^
    quiero ver World Trade Center porque no la he visto :O
    Fue un acontecimiento cruel donde estuvieron envueltas muchas muertes, eso es trágico y no es lindo.
    Pero no se trata, creo yo, de hacer “honor” a la tragedia sino de disfrutar una buena cinta.
    Como me decía AJBAUER hace rato y es bien cierto, el cine es en muchas ocasiones reflejo de lo que pasa en tu país ya sean cosas buenas o malas.
    Si las mismas producciones vienen del país donde se generó la tragedia es para compartirnos cómo se sentían o que se yo, no creo que las hagan con el afan de insultar a los muertos.
    Regresando al tema de ayer de los clásicos del cine mexicano ahí está Rojo Amanecer, una peli que muchos la hemos vito una y otra vez y la pasan cada que se cumple un año más de aquello y los mexicanos que vivieron en esa época se indiganron y vivieron en carne propia esas injusticias.
    Ahora la peli es un objeto más para transmitirlo a las nuevas generacines y quedará ahí como parte del archivo del país nos guste o no.

    Total las películas de terrorismo y destrucción casi siempre son entretenidas y es de lo que trata el cine.

    No exageren o bueno hagan lo que quieran jaja

    Nota:
    3 mil gentes —-> está mal expresado, ya gente es plural.

  6. aguilasav dice:

    Buenas peliculas!! 😀

    terrible suceso ese dia…

  7. fenix dice:

    es una desgracia pero para el su pais, el que no se hayan esclarecido las verdaderas razones de por que el atentado, el que no se recuerde que hubio otros edificios que cayeron y en forma mas extraña y lo que paso con el pentagono y “sus restos de avion” que no aparecenm, y el hecho que haya pasado tanto tiempo y todavia no pueden ponerse de acuerdo en que construir o hacer en ese lugar a pesar de tabntas promesas y engaños

  8. Lord Darth Mysterio dice:

    Exageran con esto el 80% de la poblacion gringa no recuerda el año en que paso.
    Es como la segunda guerra mundial, ya paso, por favor sigan adelante, el teremoto del 85 mato muchisimas mas personas, mas personas murieron de hambre en el mundo ese año.
    Por favor, este mismo dia se celebra el mismo dia que el gobierno de EUA ayudo a Fujimori a llegar al poder, en un regimen autoritario que mato a muchisimas mas personas, pero como no le paso a los gringos a nadie le importa.
    EUA se gano el odio del mundo, no por nada Godzilla(Representacion del miedo a las armas nucleares, claro heroe antiamericano), hagan cuentas fuera de EUA hay miles de heroes antiamericanos, no me caen gordos como seres humanos pero como sociedad, nunca me han gustado.
    Ellos lanzaron 2 bombas atomicas, ayudarona Fujimori, durante la segunda guerra mundial tenian campos de concentracion para Japoneses(Lo bueno es que lo Nazis eran los malos), bloquearon a Cuba, lanzaron mislies en paises de medio oriente por petroleo, ayudan a Israel cuando esto decidieron atacar a Musulmanes sin ningun motivo.
    Muere gente inocente, en todos lados, pero EUA se gano todo a pulso, es una lastima que los que merecen morir no mueran.

    1. adyescamilla dice:

      Me gusta esto
      (re facebook)

    2. AJBAUER dice:

      Buena observacion, la verdad… y no por desearle mal a la spersoans que murieron, pero se veia venir algo asi para los americanos ¿no? O sea, si pasó a la historia, fue impactante, pero igual ellos habian pasado a la historia antes por cometer este tipo de actos..

  9. Adolfo dice:

    Se les olvido una pelicula que deberia estar entre las 10 de arriba , porque si se supone que el tema es el 11 de septiembre y los ataques terroristas tambien deberia ser las consecuencias que trajo y las investigaciones , Septem8er tapes y no es error asi se escribe la pelicula es una de las mejores en cuanto al tema del 11 de septiembre y la busqueda de Osama Bin Laden , si no la han visto se las recomiendo para que despues comenten que les parecio.

  10. Angel Furry dice:

    Hola a todos,

    La De World Trade Center es la peor pelicula de Nicolas Cage, es un bodrio completo. No es recomendable para nada: efectos chafas, un argumento soso y répetitivo, además que se ha visto un millon de veces pero más al estilo telenovela de TV Azteca.
    Como 3 de la lista vale la pena

  11. Zap dice:

    Faltó “Flight 93″… bueno la verdad que vi también “United 93” y no me acuerdo cuál de las 2 era la decente, pero bueno.. no está de más si ven las 2 😉

    Pearl Harbor… yo hubiera dejado la película hasta el ataque de los japoneses (que es lo más chido, hehe), ya el resto es su gringada patriótica de siempre.

    Y pensar que ese 11 de septiembre yo venía volando de Madrid para acá y no supe nada hasta que me recogieron mis familiares.

    1. cg_mx dice:

      yo estaba en clase en la Uni.. jejeje!!!… cuando llego un compañero y nos dijo que iba a comenzar la tercera guerra mundial (???)

  12. cg_mx dice:

    yo sigo insistiendo que la caida de las torres gemelas fue un plan bien ejecutado por parte de los EU… en vez de terroristas