“Shrek: “The Musical” se retira de Broadway

Escena de Shrek: The Musical

Escena de Shrek: The Musical

La puesta en escena Shrek: The Musical, producida directamente por Dreamworks, estará saliendo de los escenarios para este 3 de enero, después de un periodo bastante irregular. El montaje, basado en la primera película de este personaje, enfrentó momentos de llenos totales con algunos meses en que se tuvieron que suspender funciones por falta de asistentes. Sin embargo, pudo resistir un poco más del año completo, lo que se considera como el mínimo para considerar una obra como un éxito. A pesar de este logro tan marginal, Dreamworks confía recuperar un poco más de la inversión con la venta de los derechos de la obra, pues si bien lograron recuperarse, lo hicieron con un margen realmente escaso.

Comentarios

  1. drakartone dice:

    No sabia que existia un musical
    La verdad es que… QUE HORRIBLE!

  2. Claudia dice:

    mmm yo no la vería jeje el único musical que me ha gustado fue el de La Bella y La Bestia 😀 😛 mi tío nos llevo a toda la chiquillada cuando yo estaba más peque y me tocó verla con Roberto Blandón y Lolita cortés, ahora cuando la volvio con el aniversario de Ocesa me lanzé con toda mi familia (papás, hermanos, sobrinas y cuñao). no fue lo mismo talvez porque la vision de años atrás era distinta pero aun me queda el grato recuerdo de ambos eventos :) Creo que los musicales infantiles son bastantes difíciles, es el público más exigente 😀

  3. cg_mx dice:

    no creo que el publico infantil sea exigente…

    mis sobrinos se conforman con la caja de la television nueva para jugar 😛

    1. Claudia dice:

      claro que lo es, hablando de entretenimiendo infantil en general, a los niños si no les agrada empiezan a llorar, a hablar, a querer salirse, etc, etc. y esas actitudes las ves en cine, teatro y demás. En la premiere de Nueve los niños estaban muy inquietos, a mí me gustó pero la historia no atrapó a cierto grupo, y me refiero a las edades.
      Y creeme en el teatro el público es más exigente. Bueno pero si nos vamos a las grandes
      como el Cirque du Solei o Slava’s Snowshow dejan asombrado y complaciente a chicos y grandes sin excepción.

      Y quien no jugó con una caja vacía, a mí me encantaba 😀

  4. Aguilasav dice:

    pero habia musical?????

  5. arkano dice:

    completamente innecesario la verdad
    que se gana uno con ir a ver eso ?

  6. Bryan el fanatico #1 de Shrek dice:

    La verdad es que existia,y es un exito rotundo en la gran manzana,pero segun Wikipedia.org,Dreamworks(los creadores)planean sacar el musical en DVD,ha y se me olvido algo,Va a haber una gira nacional empezando en Chicago,desde el mes de julio.

    ah,y por lo cierto,arkano,la persona se ganara un show espectacular,llena de risa,amor y drama