Dreamworks difunde primera imagen de “Megamind”

De los creadores de Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda llega “Megamind” la desconcertante historia de un villano que debe replantearse su futuro cuando un día logra hacer desaparecer a Metro Man, superhéroe que amargaba todas sus fechorías.

La historia es loquísima.

El super malo Megamind se da cuenta de su error y decide que la única forma de salir de su aburrimiento es crear un nuevo héroe contrincante llamado Titán, que promete ser más grande, mejor y más fuerte de lo que Metro Man fue nunca.

Por desgracia, el nuevo héroe decide a última hora cambiarse de bando, con el agravante de que no quiere conquistar al mundo, sino destruirlo.

La cinta que estará  disponible en formato 3D contará con las voces de Robert Downey Jr., Brad Pitt, Tina Fey.

Se estrena el 5 de noviembre en Estados Unidos.

Comentarios

  1. Wander dice:

    Wow que original, la verdad Dreamworks va mejorando cada vez mas, y el 3D que usan es mejor que el de Disney asi que sera impresionante verla en IMAX, no puedo esperar ojala no se retrase.

  2. Jorge Tovalin dice:

    Changos, creo que me parezco a Megamind, jajaja

  3. pegassus kid dice:

    Kung fu panda lo mejor que ha hecho despues de shrek 1 y 2, espero y este excelente esta

  4. cg_mx dice:

    metro man pudiera ser que quieren dar a los niños un aspecto de metrosexuales desde pequeños para que se les quite el olor del hombre de las cavernas y se vuelvan perfumados y mas cuidadosos con su aspecto cuando sean grandes.

  5. […] es, Robert Downey Jr. abre un espacio grande en su agenda laboral y se aleja de la producción del proyecto conocido como […]

  6. […] Muy corto, pero efectivo´resulta el primer adelanto, la primera presentación del nuevo super villano de DreamWorks: Megamind.  […]