Primer teaser-trailer de “Tangled” (Enredado) la nueva película animada de Disney

La nueva princesa Rapunzel de Disney

Walt Disney Pictures ha hecho oficial el lanzamiento del primer adelanto, en modo de (pre)teaser trailer, de “Tangled”.

La apuesta en animación tradicional de Disney que en poco tiempo decidió cambiar de Rapunzel a simplemente Tangled (Enredado) para poder llevar mas niños a las salas de cine.

La sesuda decidición se tomó porque según encuestas realizadas, los niños tienden a no ver estrenos cinematográficos con nombres de personajes femeninos, tal como se pudo ver en la taquilla de La princesa y el sapo.

Con fecha de estreno en Estados Unidos para el 12 de noviembre, este adelanto de Tangled viene incluido dentro de la edición en DVD de “La princesa y el sapo”.

Dirigida por Byron Howard y Nathan Greno traerá al cine nuevamente la historia de Rapunzel creada por los hermanos Grimm sobre una chica de largo cabello atrapada en un gigantesco castillo.

Insistimos, no se emocionen, esto ni a teaser llega. Sin embargo, algo nos dice que muy pronto nos van a bombardear con decenas de trailers y clips. Al tiempo.

 Tangled, Teaser Trailer #1 

 

Comentarios

  1. Victor dice:

    La musica es la misma que la del trailer final de Harry Potter no pareciese ser un trailer oficial…

  2. cg_mx dice:

    Tangled para nada la asosiaria con una pelicula para niños, ni menos de las porquerias de disney, porque destrozar las peliculas clasicas, con nombres y mercadotecnia que le de una marca exclusiva si es un cuento del dominio publico, estaria bien que hubiera derechos de autor para que los demandaran por mutilar a rapunzel, ademas parece una copia de barbie que la realizaron con ella.

  3. […] esto, a finales de año tendremos una cartelera atascada de estrenos en 3D: Megamind, Tangled, Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 1 y Tron Legacy también figurarán en la […]

  4. daiana dice:

    la pelicula deve estar buenisima me encanta el trailer y la musica que pone cuando el chico entra al castillo

  5. dana dice:

    ola a todos todo bien

  6. […] fecha, y eso se ha reflejado en todas las formas de comunicación. Sin embargo, la reciente cinta Enredados, saca a relucir una de las grandes discusiones de la época actual. Quien recuerde Rapunzel, el […]