La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas

 

Greisy Mena

En la frontera México-Guatemala, los jóvenes amantes aún adolescentes, Sabina (Greisy Mena) y Jovany (Fernando Moreno) ambos hondureños, se reencuentran casualmente después de algunos años sin verse. Ella pretende llegar a los Estados Unidos y sueña con ser una gran cantante; él se integra a la Mara Salvatrucha. Sin tener a donde ir Sabina termina en un burdel. Las vidas de ambos se intersectan en el panorama fronterizo, ante los factores de poder y las condiciones más adversas.

La película será dirigida por Luis Mandoki, director con reconocida trayectoria internacional, cuya filmografía integra a películas como “Cuandoun hombre ama a una mujer”/1994, “Mensaje en una botella”/1999; “Voces inocentes”/2004 y el documental “Fraude Electoral 2006” /2007 entre otros films. El cineasta reúne la experiencia, visión, capacidad y sensibilidad que requiere una gran producción con tintes épicos, como es el caso. Acompaña al director, Gerardo Barrera, productor en línea, con más de 80 películas ensu filmografía.

About these ads

Comentarios

  1. […] La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas (via Cine3.com) Posted: 20 enero, 2011 by Alfred Rottenmuffin in Sin categoría 0   En la frontera México-Guatemala, los jóvenes amantes aún adolescentes, Sabina (Greisy Mena) y Jovany (Fernando Moreno) ambos hondureños, se reencuentran casualmente después de algunos años sin verse. Ella pretende llegar a los Estados Unidos y sueña con ser una gran cantante; él se integra a la Mara Salvatrucha. Sin tener a donde ir Sabina termi … Read More […]

  2. Michelle yee dice:

    Hola atodos es pero q bean la peli ba estar padre la ultima esenas las grabaron a la buelta de mi casa ok nosbemos