La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas

 

Greisy Mena

En la frontera México-Guatemala, los jóvenes amantes aún adolescentes, Sabina (Greisy Mena) y Jovany (Fernando Moreno) ambos hondureños, se reencuentran casualmente después de algunos años sin verse. Ella pretende llegar a los Estados Unidos y sueña con ser una gran cantante; él se integra a la Mara Salvatrucha. Sin tener a donde ir Sabina termina en un burdel. Las vidas de ambos se intersectan en el panorama fronterizo, ante los factores de poder y las condiciones más adversas.

La película será dirigida por Luis Mandoki, director con reconocida trayectoria internacional, cuya filmografía integra a películas como “Cuandoun hombre ama a una mujer”/1994, “Mensaje en una botella”/1999; “Voces inocentes”/2004 y el documental “Fraude Electoral 2006” /2007 entre otros films. El cineasta reúne la experiencia, visión, capacidad y sensibilidad que requiere una gran producción con tintes épicos, como es el caso. Acompaña al director, Gerardo Barrera, productor en línea, con más de 80 películas ensu filmografía.

Comentarios

  1. […] La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas (via Cine3.com) Posted: 20 enero, 2011 by Alfred Rottenmuffin in Sin categoría 0   En la frontera México-Guatemala, los jóvenes amantes aún adolescentes, Sabina (Greisy Mena) y Jovany (Fernando Moreno) ambos hondureños, se reencuentran casualmente después de algunos años sin verse. Ella pretende llegar a los Estados Unidos y sueña con ser una gran cantante; él se integra a la Mara Salvatrucha. Sin tener a donde ir Sabina termi … Read More […]

  2. Michelle yee dice:

    Hola atodos es pero q bean la peli ba estar padre la ultima esenas las grabaron a la buelta de mi casa ok nosbemos