Confirmado, Robocop ya tiene Director y Guionista.

http://i1.wp.com/cdn.screenrant.com/wp-content/uploads/jose-padilha-robocop-reboot.jpg?resize=570%2C300

Jose Padilha Director del remake de Robocop

Hace unos días mencionábamos la noticia sobre la posibilidad de que Jose Padilha se sentara en la silla del director para lo que es el remake de  Robocop, pues bien esto ya es una realidad y el estudio del león rugiente no solo habría conseguido a Padilha para director, si no también habrían conseguido un guionista y el elegido es Josh Zetumer,  alguien a quien no consideran una buena elección  pues el reescribió el guion de lo que fue Quantum Of Solace,  pero el que destaca mas de estas elecciones por parte de MGM es Padilha, el director brasileño  quien dará el salto a Hollywood   y  le han encargado su versión del  Futuro Refuerzo De La Ley en Detroit  para entrar a lo grande.
Le tienen fe a esta nueva versión de Robocop ???

Comentarios

  1. Lord Darth Mysterio dice:

    Si somos honestos, con un punto de vista de alguien de afuera.
    Pueden explorarse diferentes aspectos del personajes.
    En realidad, la mayoria se acuerdan por sus peores o mejores trbajaos.
    Eso es incorrecto cada pelicula es su propia creatura.
    Arovnosky, tenia otra vision de Batman que Nolan, pero al final el estudio prefirio la vision de Nolan y no fue una mala desicion, a lo mejor Arovnsky es mejor para dirigir proyectois propios de todo desarrollo.
    Muchos directores son mejores haciendo dadaptaciones, que trabajos originales.

  2. Axl dice:

    ¡Hola! Como lei alguna vez: “No hay Malos Personajes si no Malas Historias” si se aplican correctamente sera un buen Remake.