Personajes de Marvel que merecen una película: Parte 2 de 5

Primera parte de esta nota disponible aquí

Introducción:

Seamos honestos, el motivo por el que Thor tiene su película, es por que fue parte de la alineación mas famosa de los Avenger, si Spiderman o Wolverine, fueran parte del mismo universo fílmico, Thor no tendría su película, lo hubieran sacado por Wolverine o Spiderman.

Mientras Marvel busca hacer 4 películas cada año, DC se modera y busca solamente hacer 2 películas al año, esto confirmado por Geoff Johns, mientras que Marvel dijo que haría 4 películas cada año, si que en caso de que ninguna de las empresas mienta, el genero ya esta siendo sobreexplotado.

Para hacer esto parejo, voy a hacer un: Personajes de DC que merecen una película.

El 86% de la gente que lee cómics, esta en al rango de edad de 12 a 32 años, 12% es gente mayor de 32, el 98% tiene mas de 12 años, lo cual quiere decir, que las películas deberían de preocuparse por un publico mas adulto.

Namor The Sub-Mariner:

En 1920, el capitán Leonard McKenzie realizaba una expedición en el Polo Sur. Para romper los hielos que impedían el avance del barco, tiraron unas cargas de profundidad, que cayeron sobre la ciudad submarina de Atlantis, causándole graves daños. El emperador Thakkor mandó a su aventurera hija la princesa Fen a investigar el origen de sus males. Se encontró con el capitán McKenzie, y ambos se enamoraron, llegándose a casar en el barco. Pero los atlantes atacaron el navío para rescatar a la princesa, separándolos para siempre. Fen regresó a la ciudad embarazada, y su hijo fue bautizado como Namor, el hijo Vengador. Namor creció en Atlantis, odiando a la humanidad.

Bueno, tengo que darle gracias a Wikipedia por el origen de Namor, Namor odia a la humanidad, es una persona de piel rosa en una cultura de gente de piel azul, ataco a la humanidad inundando Nueva York, si bien la gente cree que Namor es el Aquaman de Marvel, Namor es mas viejo que Marvel Cómics, el fue creado en 1939, Marvel Cómics nació en 1961, si bien en esa época ya existía la empresa que hoy llamamos Marvel, el fue previo a la era Marvel, Namor ya tiene guión con Universal, pero no hay planes para hacer su película, es mas el se salvo de salir en las películas de F4.

Moon Knight:

Marc Sector es el hijo de un rabino, seria un mercenario, boxeador de peso completo y U.S. Marine, tiempo después trabaja como mercenario en África, después descubren a un arquelogo, este se enamora de su hija, el arquelogo es asesinado por un artefacto antiguo, Sector reta al asesino, pero casi muere al ser derrotado, es encontrado por los seguidores de Honshu, quienes lo ofrecen como un avatar de este dios en la tierra, luego de derrotar a su enemigo, irse con sus compañeros, el decide combatir el crimen con sus poderes.

Bueno, si no sabes quien es Moon Knight, no te culpo, pero el hecho de que no sepas quien es, es uno de los factores, que impidieron, que se arruinara al personaje, con guiones, un tanto arriesgados, si bien mucha gente lo compara con el Batman de Marvel, el junto a Daredevil, son lo mas apegado a esta idea, Nolan demostró que el genero de superhéroes, no es un chiste, que tiene que se hecho seriamente.

Reboot de Daredevil:

Bueno, no tengo que escribir su origen, pues esto es un reboot.

Si bien, según esto hay una confirmación de director, antes había confirmación de varias cosas sobre esta, aun ahora, no hay noticias sobre esta, mas que según David Slade la va a dirigir, a diferencia de Deadpool, que ya hasta se confirmo, que inician a filmar el año entrante.

Bueno Daredevil es fácilmente uno de los personajes mas profundos de Marvel, la religiosidad del personaje, su profesión, su ética de trabajo, su ética como persona, en si Daredevil es por mucho mas tridimensional que Thor, Daredevil en si tiene problemas, duda, es mas humano que los demás personajes de Marvel.

Es el Batman de Marvel, lastima que todos esto años buscan uno, mientras siempre a estado enfrente de ellos.

Y apoyo a Micheal C. Hall para Daredevil.

About these ads

Comentarios

  1. mane.D.wolfe dice:

    namor!!!!!!!!!!!!
    el mejor de marvel!!!!!!!!

  2. dyei nightmare dice:

    no lo que pasa es que, marvel cree que solo los heroes famosos de marvel tendrian exito en taquilla porque la gente los reconoce… el caso de deadpool y blade pues es porque los productores estan enamorados del actor interprete, y blade porque es facil hacer pelis de vampiros…

    en lo personal me gustaria ver una pelicula de bishop, su historia me parece muy interesante, y venom porque todos saben que es el sueño humedo de todo fan de marvel.

    1. The Red Hood dice:

      Si, eso arruino a Dr Doom.
      De Bishop no estoy muy seguro, Venom debio tener su propia pelicula en ves de ser villano de Spiderman, una pelicula mas oscura podia haber tenido de Villano a Carnage.