Disney Channel presenta a los protagonistas de Violetta

La nueva coproducción original entre Disney Channel Latinoamérica y Europa es protagonizada por un elenco multinacional.

Disney Channel presentó hoy al reparto de Violetta, la primera coproducción entre Latinoamérica y Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en colaboración con la productora argentina Pol-ka, cuyas grabaciones comenzaron en el mes de septiembre.

La tira, que vincula comedia, drama y romance, es protagonizada por un elenco internacional, liderado por la argentina Martina Stoessel en el papel de “Violetta”. La acompañan el afamado actor argentino Diego Ramos (Montaña Rusa; Muñeca Brava; Verano del ’98; Patito Feo; Los exitosos Pells; Herencia de amor), y dos caras conocidas para los fanáticos de Disney Channel Latin America: el mexicano Jorge Blanco (Cuando toca la campana; High School Musical: El Desafío) y la argentina Clara Alonso (Zapping Zone; Highway: Rodando la aventura; Pecezuelos).

Completan el reparto: los argentinos Florencia Benítez, Facundo Gambande, Toti Garnier, Mercedes Lambre, Candelaria Molfese, Ezequiel Rodríguez y Rodrigo Velilla; los españoles Pablo Espinosa y Alba Rico Navarro; los italianos Lodovica Comello y Simone Lijoi; el brasileño Samuel Nascimento; y el ucraniano Artur Logunov.

Violetta narra la historia de una adolescente muy talentosa que, tras vivir muchos años en Europa, regresa a su Buenos Aires natal. Allí, encontrará verdaderos amigos, hallará el amor, descubrirá su vocación por la música y construirá la magnífica experiencia de crecer. Con espectaculares decorados e íntegramente grabada en HD, la nueva producción de Disney Channel tiene un fuerte componente musical incorporado a su trama.

About these ads

Comentarios

  1. bueno a mi me encanta ver violetta me fasina la veo todos los dias no me ´pierdo ningun capitulo hasta tengo una foto de perfil en mi feis de ella bueno quisiera recorrer el mundo parav ver a violetta ella es muy linda y tiene una voz ecelente pero en la serie de violetta quisiera que en lo ultinmo quedara con lion 

  2. bueno a mi me gusta ver violetta me la veo todos los dias y no me piedo ningun capitulo ellla es bonita y me encanta su voz yo quisiera viajar por el mundo para verla y me firme un autografo y kisiera ke en la serie de violetta ella kedara con lion no con tomas tomas es gaxxx lion es un papasito y muy lindo y acen linda pareja

  3. Giulianasaganea dice:

    violetta:es el mejor programa que disney chanel podria haver echo me encanta asi me siento como violetta quiero cantar ppero me da verguensa si la pudiera conocer a todos los chicos violetta osea:
    Florencia Benítez, Facundo Gambande, Toti Garnier, Mercedes Lambre, Candelaria Molfese, Ezequiel Rodríguez y Rodrigo Velilla; los españoles Pablo Espinosa y Alba Rico Navarro; los italianos Lodovica Comello y Simone Lijoi; el brasileño Samuel Nascimento; y el ucraniano Artur Logunov.

  4. Lizbeth Becerra dice:

    Amoo Violetta Es Un excelente programa no me lo pierdo por nada del mundoo Es una historia muy bonita con una enseñanaza para muchas Niñas y niños q se sienten identificados con esta historiiiaa Me encanta como canta Jorge Blanco (León) Y Martina Stoessel (Vilu) Quisiera que vilu quedara con leon Hacen Reliinda Pareja.

  5. paola guevara dice:

    Me encanta violetta pero en realidad a quien mas quiero es a leon lo amooooooooooooooo no quiero que violetta se quede con el lo quiero para mi

  6. Lismar dice:

    Violetta esa mi serie favorita mi sueño es poder conocerlos ya q no tube la oportunidad de conocerlos en el concierto… Bueno soy fanatica de violetta mucha gente a mi alrededor dicen q estoy obsesionada pero no me importa lo q digan soy violettera y nada lo va a cambiar..Espero q hagan muchas temporadas.
    Besos!!!