¡Cómo han pasado los años! El ayer y hoy de las estrellas: Lee Majors

Lee Majors

Nombre real: Harvey Lee Yeary

Actualmente tiene: 72 años

¿Lee Majors? ¿Quíen es él? se preguntaran algunos. Pues bien, Majors ha basado su carrera básicamente en la televisión y no ha gozado de las mieles del éxito en la pantalla grande. Su fama radica por sus papeles protagónicos en series de televisión como  “El hombre nuclear“. Conozcamos más sobre su carrera:

PRIMERO…UN POCO SOBRE SU VIDA Y ALGUNOS DATOS CURIOSOS:

  • Nació un 23 de abril de 1939 en Wyandotte, Michigan, Estados Unidos.
  • Se ha casado en cuatro ocasiones. La primera con Kathy Robinson (1961-1964). La segunda con Farrah Fawcett (1973-1982). La tercera con Karen Velez (1988-1994) y actualmente con Faith Noelle Cross (de 2002 a la actualidad).
  • Tiene 3 hijos y una hija.
  • Sus padres murieron en diferentes accidentes de transito.
  • En la universidad sufrió de una lesión de la espalda que lo dejo paralizado por dos semanas.
  • En 2003 tuvo una cirugía de bypass.

FILMOGRAFÍA:

  • Lee Majors debutó en la cinta “Strait-Jacket“, un thriller de terror en 1964, en donde tuvo una muy pequeña participación y no tuvo participación en los créditos de la misma.

Lee Majors (der) en su debút

  • Para 1968 Lee estuvo al lado de Charlton Heston en el western “Will Penny“.

Lee en 1968

  • The six million dollar man” (o “El hombre nuclear”) fue una película para televisión de 1973 en la que un astronauta (Majors) es mutilado en un accidente aéreo y fue reconstruido con implantes bionicos. La cinta fue un éxito, tanto así que se hizo una serie de televisión. Lee Majors se convirtió en un icono de los años 70’s.

Su éxito internacional se dio con "The six million dollar man"

  • Él éxito de “El hombre nuclear” fue tal que en 1976 se quiso repetir la fórmula con “La mujer bionica” en donde Major interpretó de vez en cuando a su famoso personaje Steve Austin. Hasta 1994, Majors y Wagner repitieron su papel muy recurrentemente.

Lee Majors y Lindsay Wagner

  • Desafortunadamente después de este gran éxito, la carrera de Majors se fue en picada. Apareció en varias películas sin ningún éxito y en más series de televisión, hasta hacia cameos y roles especiales con su famoso personaje Steve Austin. De 1981 a 1987 fue protagonista de otra exitosa serie llamada “Fall Guy”, la cual narraba las aventuras de un doble de cine. Majors fue además del protagonista, el productor y director de la misma.

En "fall Guy"

  • Después de esta serie, la carrera de Majors se vino en picada. Sus apariciones en televisión se redujeron a papeles mínimos, así como en las películas ya que en ellas obtenía papeles secundarios o si era protagonista, las cintas resultaban desastrosas en taquilla y critica. Todo esto hasta la actualidad.

¿QUE SIGUE EN SU CARRERA?

Cuatro son las películas en las que él saldrá entre este y el próximo año. Los titulos de las mismas son: “The Big Valley”, “the Story of Bonnie and Clyde”, “The Unknow son” y “Rock-a-bye road cinema thrills”.

¿ARREGLOS, CIRUGÍAS PLÁSTICAS, BOTOX?

Todo parece indicar que se ha sometido a dos arreglos. Uno de ellos es la rinoplastia, ya que como veremos en las próximas fotos, su nariz si se ha visto cambiada, además de que su rostro tiene un aparente lifting…las arrugas de su frente desaparecieron con el paso de los años.

Esto fue todo por esta ocasión. Que no se mal entienda, aunque Majors no ha gozado de una carrera quizás tan espectacular más que por dos series de gran éxito, él nunca ha parado de trabajar, ha sido un actor muy constante que ningún año ha dejado de estar inmiscuido en el mundo del cine o de la televisión. Lee Majors ya se ganó un lugar dentro de los nombres más relevantes del mundo de la actuación. Lee Majors es…EL HOMBRE NUCLEAR.

Una vez más, si consideran que algún trabajo se debe de incluir haganmelo saber. La próxima ocasión conoceremos un poco más sobre: Jennifer Aniston.

 

About these ads

Comentarios

  1. Frank Chirinos dice:

    Para ese entonces en la época de los setenta yo me deleitaba con las gran serie del el hombre nuclear . Muy buena que la pasaban a las seis de la tarde . A este gran actor se le debe hacer un gran agasajo por tan buena actuación de entretenimiento para el público televidente . Gracias por habernos entretenidos para la época . Hoy día pasan cualquier serie de el y yo con mucho gusto la veré. Porque me traería muchos recuerdos de cuando niño .