“The Walking Dead”…¿le sigue los pasos a “Desde Dentro”?

Una sorprendente coincidencia ha ocurrido. La serie norteamericana “The Walking Dead“, a través de la cadena Fox inicio el día de hoy un concurso vía Facebook en el cual se eligirá a un fan de la serie para participar como un zombi en la grabaciones de su tercera temporada. Si ustedes son fanáticos de dicha serie pueden consultar la información completa en esta liga del diario “El Siglo de Durango“.

Ahora bien…hace algunos días se publicó en este sitio una nota en la cual se explicaba como Roberto Váldes está organizando una quiniela para los Oscar de este año y entre los premios se encontraba ganar la recaudación generada por la aportación de $150 de cada co-productor (aun se pueden hacer co productores, ¡animense!) y…se le hará también al ganador una replica de su rostro y se convertirá en una Momia para ser filmada en una secuencia de “Desde Dentro” al interior del Museo de las Momias de Guanajuato.

Ideas similares, días distintos de publicación. ¿Será que la FOX copio la idea de Roberto? … ¿ó quizás sea una sorprendente coincidencia? Lo único seguro, es que “Desde Dentro”, ¡esta a la par de las grandes producciones hollywoodenses! Para muestra un boton.

Los invito nuevamente a convertirse en co productores. Este video les dará una idea más amplia para conocer a “Desde Dentro”.

http://www.youtube.com/watch?v=zS2vWnXD2p4

Comentarios

  1. arturorey dice:

    Existe una conexión entre las personas talentosas, aunque no se conozcan son capaces de conectarse a distancia por medio de “telekinesis involuntaria”…. 

  2. […] en una película. Recientemente nos enteramos de la coincidencia entre esta cinta y la serie “The Walking Dead” y hasta el día de mañana al mediodía aun pueden participar en la quiniela que el […]