Enojo epico, Michael Bay declara que las nuevas Tortugas Ninja seran alienigenas

http://i1.wp.com/cine3.com/wp-content/uploads/2013/02/ninja-turtles.png?resize=522%2C339

Como bien sabemos las Tortugas Ninja regresarán a la pantalla grande a finales del 2013, bajo la dirección de Jonathan Liebesman (Wrath of the Titans) y estara amparada por Platinum Dunes de Michael Bay. Y fue el propio Bay quien metió la cuchara con respecto al regreso de las Tortugas, proyecto de Nickeloden Upfront, y lo que probablemente pasara es que lo siguiente haga que muchos fanáticos se jalen los pelos al borde del coma diabetico y quieran quemar los cines o al grado de castrar al director de Transformers.

Una vez que la terminemos y cuando vean la película, los niños creerán que las tortugas en realidad existen. Estas tortugas serán de una raza alienígena y serán duras, irritables, divertidas y completamente adorables.

Alienigenas ?? desde cuando las Tortugas Ninja son alienigenas ?? se supone que son MUTANTES, creadas por un liquido que cae accidentalmente a las cloacas donde estas cayeron, las películas, los cómics  y las series  lo dicen.
Es totalmente aceptable que quieran cortar la cabeza de Michael Bay, creanlo, TOTALMENTE aceptable debido a esta visión que en nada se parecerán a los Tortugas originales.
El nombre lo dice, LAS TORTUGAS NINJA ADOLESCENTES MUTANTES.
Infancias destruidas ?? seguramente que si.

Comentarios

  1. No son mutantes no pueden cambiar la historia asi por asi

  2. MANOLO ULISES dice:

    queeeeeee alienigas chinge  asu madre machael bay de porsi me cago el direcctor con transformer
    y no  ofendo mucho pero  que se  valla ala mierda que no podemos quejarnos en algun lugar que no mames, si va a explotar  de nuevo a las tortugas que lo aga si quiera como la idea origina ….. si me enoje pero  bueno

  3. capo2009 dice:

    Alienigenas?, chinga tu madre bay

  4. Ahora si Bay ya te cargo la verga por destuir mi infancia con la epic shit de Transformers y no conforme vas traerte al Tortugas Ninjas de paso , ya me encabrone con este cabron , alienigenas esa mamada

  5. no jodas… pense que era mentira.. pero es cierto … ALIENIGENAS!?…. pero que blasfemia!

  6. Alberto dice:

    Turtle Ninja Teenage Alien ¬¬

  7. Ricardo Ortíz Crisóstomo dice:

    Y ahora q van a ser? Teenage Alien Ninja Turtles? Que pendejada…

  8. AR dice:

    son mutantes!!!! no alienigenas!!!!!!!!!