La evolución del loco de history channel

The evolution of ‘Aliens’ guy is Amazing!

Bueno, bueno, así que se diga o más bien que yo afirme que esta loco PUES NO la verdad no me consta, más bien solo es el peinado y el titular sonaba más impactante que solo decir EL CAMBIO DE LOOK A TRAVÉS DEL TIEMPO DEL TIPO DE HISTORY CHANNEL.

A ver quien no ha visto esta imagen, ¿Quién?
Cuantos de nosotros no nos hemos reído o pensado con solo ver esa imagen que ese cuate esta loco, pero no es solo el esta loco, además nos mata de la risa la brase que viene acompañada, normalmente vemos a este señor cerrar una historia grafica con la palabra “women”, no se ustedes pero yo me imagino cada que veo esa frase con este tipo, diciéndolo muy seriamente.

Los memes llegaron para quedarse y contarnos historias, y ya todo es susceptible de ser un meme, el loco de los aliens de History Channel, Leonardo Di Caprio y su famoso meme de The Inception, o hasta Nicolas Cage, ya no será famoso por sus películas, pero vaya que es famoso y recordado por sus memes.

El otro día estaba navegando en 9gag.com y que me encuentro con una entrada titulada “The evolution of ‘Aliens’ guy” y me pareció sorprendente ver como paso de parecer persona normal a loco con su estrafalario peinado “despeinado” yo creo que nunca hubiera sido tan famoso peinándose normal. ¿Ustedes que piensan?


Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

About these ads

Comentarios

  1. ese wey si esta loco y rekgdo