operacion escape

Operación Escape

Y se acaba de estrenar en cines operación escape, si bien no es la película animada del año a mí me pareció muy buena y entretenida. Una historia que ya ha sido contada pero con un ligero twist, esta vez los extraterrestres no quieren invadirnos, solo quieren escapar de este extraño planeta.
Una película totalmente pensada para entretener a toda la familia, es divertida, ocurrente y espontánea, esta es una de esas películas que disfrutarás más en compañía de niños. Además el doblaje de José María Yazpik, Diego Luna, Jessica Ortiz y Octavio Rojas entre muchos otros talentosos realza y mucho este filme animado en 3D. Creo que por eso gustan tanto las películas dobladas y es que el trabajo de tropicalizar los diálogos hace que uno realmente se meta en la película.

No es la película del año, pero creo yo que es divertida. Ideal para entretener a toda la familia con Scorch Supernova y su listo hermano Gary quienes vendrán al planeta oscuro o mejor dicho planeta tierra a rescatar a una criatura en problemas, lo que ellos no saben es que eso se convertirá en un escape para huir de una terrible prisión y un montón de sádicos. Una buena opción para toda la familia, divertida para los niños y tolerable para los adultos.

operacion escape

Sinopsis:
El más célebre viajero del planeta Baab, llamado, es un famoso héroe cuyas hazañas interplanetarias son televisadas para el deleite de todos sus fans. Con ayuda de Gary, su inteligente hermano quien es jefe de la Misión Control BASSA, Scorch se ha convertido en una auténtica leyenda, lo que le ha valido el amor de la bellísima reportera de televisión Gabby Babblebrock y la admiración de Kip, el hijo de Gary. Cuando la siempre sensata jefa de Bassa, Lena, intercepta una señal de socorro del Planeta Obscuro, un mundo conocido por sus peligros situado en los confines del universo, Scorch busca cumplir con esta misión única. Sin embargo, Gary trata de desalentar a su hermano pues sabe que ningún explorador intergaláctico ha regresado de ese lejano mundo, también conocido como La Tierra.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

About these ads