Nosotros los nobles, la película mexicana más taquillera

Nosotros los nobles

Nosotros los nobles

Cuando hablamos del trillado Nuevo cine Mexicano pensamos que sigue siendo igual de mediocre, pero hay películas que nos han demostrado que México puede hacer cine de todo tipo y de buena calidad.

Este fin de semana el filme supero en taquilla a El crimen del padre Amaro, recaudando mas de 156 millones de pesos este último fin de semana, proyecto dirigido por Gaz Alazraki se ha posicionado como la favorita de los mexicanos en las salas de cine de todo el país. Distribuida por Warner Bros, Nosotros los nobles ha captado la atención internacional como una comedia fresca y cómica.

Basada en la historia de El gran calavera del cineasta español Luis Buñuel, esta historia no es nueva, los ricos que se vuelven pobres y que reflexionan respecto a su banalidad y estilo de vida se ha contado en múltiples ocasiones, pero esta versión sin duda con la idiosincrasia mexicana se vuelve hilarante y muy entretenida.

Una buena película que vale la pena observar, y para los que no están en México esperen el estreno en su país.

About these ads

Comentarios

  1. The Infidel dice:

    meh, normal, normal

  2. […] a la posición número uno de la taquilla mexicana, además, se ha convertido oficialmente en la cinta mexicana más taquillera de la historia. Este largometraje superó los 183 millones de pesos y retomó el primer lugar tras […]

  3. […] cine mexicano tiene piezas de excelente calidad, pero también muchas que realmente no valen la pena. El […]

  4. […] pasando por una gama bastante amplia de temáticas, tanto las más tradicionales como las más modernas. Teresa Suárez apuesta ahora a otra vertiente diferente, en este caso los aspectos más populares […]