El “Easter Egg” escondido en The Dark Knight Rises

Imagen

Ha pasado casi un año desde que salió la última película del Caballero de la Noche, ahora, les dejo con un pequeño dato curioso acerca de The Dark Knight Rises.

En la última escena de la película, noté que cada personaje principal (o cualquier cosa que tenga un Close-Up) es de color azul. Busqué y busqué por toda la Internet y creo que nadie más se ha dado cuenta de ese pequeño detalle azul.

Leí lo que significa el color azul; nos hace sentir tranquilos contra cualquier alboroto o mala situación (Batman salvando Gótica).

Pensé que tiene que ver algo con John Robin Blake tomando el control del manto y convertirse en Nightwing, que su traje, recordemos tiene una franja azul, pero yo siento que tiene que ver algo más con la psicología de los personajes y bueno, la situación de Batman (Christopher Nolan hace demasiado énfasis en esto). Estas cosas no se dejan deliberadamente, todo lo puesto en una película es porque el Director lo pone. Recordemos que Nolan es un gran fan del simbolismo (Cueva/Prisión de Bane) así que esto NO es una coincidencia.

Pero eso no es todo… el ÚNICO personaje que no tiene algo color azul es nada más y nada menos que Bruce Wayne, que tiene una playera color rosa, que significa: Amor, total entrega y ayudar al prójimo.

Sabemos que estás cosas no pueden ser dejadas al azar, sí, el director de arte decide la gama de colores, escenografía, etc. Pero ultimadamente es la decisión del Director que está y no está en la película.

¿Ustedes que piensan?. ¿Alguien tiene una teoría diferente?

Les dejo la imagen de la última escena,vean los colores.

Imagen

Marty Rodríguez

I always tell the truth, even when I lie.

Comentarios

  1. ronald dice:

    Alguien se enamoro de Batman?? jaajaj me mata como algunas personas siguen viendo cosas despues de tanto tiempo, ya basta con la obscecion, SUPERENLOOOO

    1. jaja tienes razon este es el easter egg mas estupido que leido alguna vez, creo que no sabian con nota rellenar el dia

    2. Anónimo dice:

      nunca

  2. Javier dice:

    ronald eres puto

  3. Carlos Romo dice:

    Por un momento crei que era una de esas tontas y muy constantes notas de YES, pero me sorprende que ahora se este contagiando esta tendencia de rellenar con notas muy pero muy X. ya ponganse las pilas porfavor!!!

  4. zorrillaplus dice:

    Buena observación. Estoy de acuerdo contigo, todos los elementos de una buena película son analizados, no son puestos al azar. Además los colores dan ciertas sensaciones (casi imperceptibles a algunos ojos) que nos hacen reaccionar de cierta manera, ejemplo: el rojo y amarillo de los restaurantes de comida rápida. Ver a Bruce Wayne vestirse con colores sobrios durante tres películas y al final de todos los conflictos, verle usar un color como el rosa, es ver la liberación del personaje y que todas sus penas, luchas y tragedias han sido conquistadas.

  5. […] 3er lugar (5 usd) – La tercera nota más popular del mes – Martón por El “Easter Egg” escondido en The Dark Knight Rises […]

  6. […] más Easter Eggs, da click aquí: Man of Steel | Dark Knight | Thor The Dark World| Superman vs […]