Hermosas Criaturas, invasión del cine adolescente

Hermosas criaturas

Hermosas criaturas

Hace unas horas me pasó un deja vu, me sente en mi sofa a ver una película que me quede con ganas de ver en el cine, obvio ya tenía conocimiento que se trataba de cine adolescente, se trata de Hermosas criaturas.

Ridley, Hermosas criaturas

Ridley, Hermosas criaturas

Pero me topé con una historia casi igual, sólo que sin vampiros ni hombres lobo, pero si con la historia de amor del humano que se enamora de la persona anormal que no encaja en la escuela. Los intentos por separarlos son infructuosos, hasta que el personaje principal aleja a su amor para protegerlo.

Cualquier parecido con la saga de Stephanie Meyers es mera coincidencia, parece que Hollywood ya encontró un nicho de mercado totalmente fértil, el mercado adolescente, y que mejor que con las historias de amor imposibles donde el galán hace todo por ella, ella se enfrenta contra viento y marea por tenerlo cerca.

Hermosas criaturas

Hermosas criaturas

Pero a pesar de que me pareció deja vu, toda esta critica negativa hacia la movie, me gusto(lol), me agrado la química entre los actores, que obvio es mayor que la de Stewart y Pattisson en Twiligth. Aquí la estrella masculina es mucho más expresivo(por lo menos se ríe).

Las actuaciones de Jeremy Irons que ahora le dio por salir en sagas con contenido altamente fantasioso, fue buena(lo que es el hambre), ver al protagonista de Madama Butterfly, en estos papeles me causa pena ajena. Emma Thompson, es el personaje con mayor número de matices y te cae bien a pesar de ser la antagonista de la historia junto con Emmi Rossum(Fantasma de la opera).

Bueno, me intereso bastante la historia, basada en el libro homónimo escrito por Kami García y Margaret Stohl, plantea la historia de una familia de hechiceros que están divididos entre los que están en la luz y los que se encuentran en la oscuridad. Lena Duchanes esta por cumplir su mayoría de edad, por supuesto ella esta por ser reclamada por cualquiera de los dos bandos, pero no depende de ella ya que hay una maldición sobre su nacimiento por una de sus ancestros al haber realizado un conjuro prohibido.

Etan Lawson, es el humano que se enamora de ella, que sus antepasados están intrínsecamente unidos a la familia de hechiceros.

Buena historia, actuaciones buenas, buen elenco y buenos efectos especiales(no es Transformers), una opción para ver un sábado lluvioso con una Coca ligth y un sandwich.

About these ads