The great Gatsby, los mejores soudndtrack´s

The great Gatsby, los mejores soundtrack´s

The great Gatsby, los mejores soundtrack´s

Muchos se quejan de la modernidad que le inyecta Baz Luhrman a sus proyectos cuando evoca otra época, como el caso de  Moulin Rouge, escuchamos música de Madonna, Christina Aguilera, etc. Pero es eso lo que hace que estos soundtracks sean tan únicos.

The great Gatsby fue el marco perfecto, un multimillonario tratando de llamar la atención de su amada por medio de aparatosas fiestas y colores extravagantes, es demasiado amor.

El album del filme tiene música de Lana del Rey(grandiosa), JayZ, W.i.LL I.am y Fergie, entre otros. Aquí una muestra de este luxurious soundtracks.

Lana del Rey participa con Young and beautiful. Una excelente canción con una gran voz.

Muy buena ¿no?. Este soundtrack en cuanto lo escuche en la sala de cine, me dieron ganas de estar en una fiesta de Gatsby, porque si de lujo y brillo se trata Luhrmann es el verdadero Gatsby de la pantalla, pareciera que te quiere mostrar todo en la pantalla de forma estrepitosa y que no le alcanza la cámara para hacerlo.

También participa W.i.i.l I.am con Bang bang, una adaptación de la canción escrita por la cantante Cher en los 60´s.

Fergie nos da un tema grandioso “A little party never kill nobody” que se oye en una de las estrepitosas fiestas de Gatsby, la canción pone todo el humos de reventón, con las cebras de hule en la alberca, fuegos artificiales y mujeres hermosas bailando al movimiento del charleston de Lurhmann.

Muchos critican a este realizador por no evocar la época en su totalidad, pero eso lo ha convertido en su brandstyle, su sello que lo caracteriza, el cine no sería lo mismo sin la suntuosidad que nos da en sus películas.