superman/batman

Josh Brolin al parecer fuera de los candidatos a ser Batman y un nuevo nombre surge.

Siendo el mas considerado por Warner y la elección supuestamente idonea, al parecer el actor Josh Brolin dejaría de ser parte de los candidatos debido a cuestiones un tanto desagradables para el, ante la salida de Brolin de la lista un nuevo nombre ha surgido como posible Number One Contender por el manto del Murcielago, mas detalles despues del salto.

Segun se informa, el asunto es que Brolin es el elegido para ser Batman pero el actor muy probablemente no lo hará debido a que hace poco se divorcío de Diane Lane, quien hace de Martha Kent en Man Of Steel y ese divorcio fue muy desagradable, si bien ellos no tendrían escenas juntos habría otras cuestiones en las cuales compartirian el mismo espacio, al menos eso es lo que se informa.

http://i0.wp.com/media.comicbookmovie.com/images/users/uploads/39439/1BatmanC.jpg?w=720

Pero para todo esto, Latino Review contraataca con un nuevo nombre que surge y es ni mas ni menos que Gerard Butler, que si bien recordamos ya trabajó con Snyder en 300 y ciertamente es uno de los muchos actores soñados con mucha antelación para ser Batman. Sí, el rey espartano. Él es un actor de mas altura, presencia, al que consideran un macho Batman físicamente imponente. El único aspecto negativo es su acento, (y vaya que a los norteamericanos les molestan los acentos que no sean los suyos), Ahora con este nuevo nombre, que opina la audiencía si Gerard Butler pudierá ser el nuevo Batman, ¿les agrada la idea?

Comentarios

  1. Trent Fonsek dice:

    EL BATMAN PERFECTO, QUEDARIA MUY BIEN

  2. maztuerzo dice:

    fisicamente si quedaria bien pero es muy cierto lo que dice el articulo tiene muy remarcado su acento ingles

  3. maztuerzo dice:

    añado..claro esta que fisicamente tendrian que ponerlo de nuevo a tono ya q despues de 300 en muchas peliculas ha salido y en todas ellas sale un tanto cuanto marranito en comparacion de la pelicula antes mencionada