Se reporta que se le ofrecieron 50 millones a Christian Bale para repetir como Batman.

¿Es posible que Christian Bale aún no este listo para quitarse el manto del mucierlago? al parecer se reporta que al actor se le han ofrecido 50 millones para volver como el caballero obscuro, mas detalles despues del salto.

Todo esto viene cintado en el libro electronico “Mas alla de Batman: La verdadera historia no autorizada de Christian Bale y el dilema del Caballero de la Noche”, en dicho libro cita fuentes cercanas a Legendary Pictures en cuanto a terminos economicos  que privilegie Bale pueda no tener “más remedio” de ponerse de nuevo el manto. Según el editor de este libro, Bale probablemente no será capaz de rechazar la posibilidad de 50.000.000 dólares para hacerla de Batman otra vez.

Se dice que donde hay humo, hay fuego. Hay algo en la ley que se llama calumnia y nadie sería tan estúpido como para poner información falsa como esta por ahí para hacer un beneficio rápido y obtener de a gratis una demanda

El autor del libro Vince Russel dice lo siguiente:

Como la señal de murciélago destella de manera fija con fervor por encima de Bale, la experiencia de Christian Bale como Batman de nuestra generación va a resultar más ineludible de lo que esperaba. Con tres de las películas más exitosas de Batman en la historia de Hollywood en su haber, Christian Bale se enfrenta ahora a una presión extraordinaria para convertirse en El caballero de la noche, una vez más.

¿Podría ser que Bale no ve las películas de Batman de la manera de Robert Downey Jr ve las películas de Iron Man? Russel prosigue:

“Aunque Downey ha aparecido como Tony Stark en cuatro películas en menos de una década, es difícil encasillarloo como Iron Man,Downey ha equilibrado sus acciones con otros proyectos que han aprovechado su talento y se ganó elogios de la crítica en el proceso. Si Bale sigue una fórmula similar, sus días de gloria en taqulla este detras de el- una realidad que otros hombres que han puesto la capa negra no fueron tan afortunados de experimentar “.

Al final menciona esto

… Puede necesitar Batman exactamente igual como  la franquicia  todavía necesita de Christian Bale.”

¿Será posible que Christian Bale lo este pensando? esto seria un Hit en cuanto a lo que se vendría con Superman/Batman

About these ads