Superman Batman

Los planes futuros de Warner y DC en la gran pantalla y Batman vs Superman podría ser el titulo confirmado.

Cuando terminó la franquicia de Harry Potter, muchos fans pensaron que significaría que Warner Bros. se centraría sus esfuerzos en traer más personajes de DC a la vida en la gran pantalla. Sin embargo, el fracaso comercial de Green Lantern y una trilogía de películas basadas en El Hobbit parecen haber provocado que los planes se vinieran abajo y no se puede culpar a nadie por no estar preocupado por peliculas como Wonder Woman y Flash cuando hay más películas basadas de personajes de Harry Potter de JK Rowling que ya están en camino (para desgracia de muchos). Sin embargo, ahora tenemos una cita del CEO de Warner Bros. Kevin Tsujihara en el que parece dejar claro que los superhéroes de DC son factor importante y tienen espacio para estrenarse entre  12 -14 peliculas en los proximos años.

“Creo que la base es de 12 a 14 peliculas que se viene por parte de DC Entertainment. “

Mientras que más tarde añadiría que más anuncios están en el camino, el director general puede habersele accidentalmente escapo el título de la pelicula de Zack Snyder Superman/Batman

“Tenemos Batman vs. Superman que sale en 2015, pero vamos a tener en los próximos meses  una gran cantidad de anuncios con respecto a la futura película, televisión, juegos y piezas de productos de consumo que viene por parte de DC . “

Este es el mismo título visto recientemente en el currículum del director de fotografía Larry Fong en la Agencia de la producción mundial el cual era Batman vs Superman.

About these ads