Paul-Walker

Funeral de Paul Walker podría tardar dos dias en llevarse a cabo debido a cuestiones forenses.

Numerosas  son la cantidad de paginas que hablan sobre el supuesto funeral de Paul Walker, pero todo eso es desmentido por cuestiones forenses, ya que la oficina forense de Los Angeles podría tardar dos dias al menos en entregar el cuerpo del actor.

Los restos del actor Paul Walker, quien murió este sábado en un accidente de auto en Santa Clarita California, aún no han podido ser identificados debido a que se recalca que quedaron irreconocibles, Walker se sabe que viajaba en el asiento del pasajero en el Porsche Carrera GT el cual era conducido por su amigo Roger Rodas.

La Oficina del Forense de los Ángeles informó a la cadena de noticias CNN este domingo que podrián pasar al menos 48 horas para lograr identificar los restos que fueron extraidos del vehículo. Para lograrlo se ha pedido a las familias los registros dentales para poder identificar, lo cual es necesario debido a la condición en que quedaron los cuerpos, informó la investigadora forense Dana Bee.

Se menciona que la velocidad fue un factor primordial en el accidente. El auto choco contra un poste del cual colgaba un señalamiento que indicaba  la velocidad máxima de 45 millas por hora o 72 kilómetros por hora. Mencionando tambien otros datos que indican que el auto es uno de los mas dificiles de conducir, dicho incluso por conductores profesionales  y calificandolo como un auto “de miedo”, lastimosamente esto parece ser una desgracia causada probablemente por imprudencia, así que en cuanto se reconosca el cuerpo de Paul Walker habra noticias sobre su funeral.

About these ads