Red Dragon Films y el Ángel Caido en la TNT WTC

| |

humberto_zurita_2010.jpg 

En el marco de TNT WTC, en donde nuestrá página hernana Supercomics.com.mx, tiene una participación muy importante, se presentará al elenco de una gran producción cinematográfica 100% mexicana:

Red Dragon Films presenta la opera prima del Director Arturo Anaya T.
"Ángel Caído"

Tendremos como invitados al director y a todo el elenco que participó en la película
JOSÉ ALONSO
HUMBERTO ZURITA
LAISHA WILKINS
SEBASTIÁN ZURITA
EMILIANO ZURITA
MIREYA SÁNCHEZ
ALEJANDRO DURÁN


Todos ellos presentes en TNT WTC 2

 
SINÓPSIS:
Liut un Sephyro (mitad ángel mitad humano), enfrentará su destino con ayuda de ángeles protectores, aprenderá a asimilar la responsabilidad de heredar la llave que abre el reino de los cielos.

Una historia desatada por el capricho y soberbia de un ángel (Luzbel) que se revela ante el Altísimo, desatando una batalla milenaria en contra del ejército divino dispuesto a luchar contra sus hermanos, los ángeles caídos; para salvaguardar el honor y proteger el trono del padre con lealtad y coraje.

El guardián de la llave será objeto de codicia, Satanás planea venganza, sus demonios están listos para atacar, la bondad y el amor tendrán que ponerse a prueba, la luz está por desaparecer.

El fin del mundo está cerca.

¿QUÉ ES ÁNGEL CAÍDO?
Ángel caído es la primera película de fantasía épica 100% realizada en México y por mexicanos. Una trilogía que combina fantasía y acción en un proyecto nunca antes realizado en nuestro país.

¿PORQUÉ ES DIFERENTE?
Ángel Caído incursiona en un género nunca antes explotado en México, es un proyecto basado en ciencia ficción y fantasía con un nivel de producción macro, lo que le otorga grandes ventajas y oportunidades competitivas no sólo ante el mercado local sino también en el internacional.

Más de TNT en Supercomics.com.mx