Seth Rogen y Evan Goldberg descartan secuelas de 'Superbad' y 'Pineapple Express'

| | ,

¡No habrá secuelas de estas joyitas del cine!

Los amigos de la infancia Seth Rogen y Evan Goldberg, comenzaron su carrera como guionistas juntos como miembros del staff de Da Ali G Show en el año 2004. De ahí en adelante, ambos crearían una asociación que nos daría películas como Knocked Up, Superbad, Pineapple Express, Funny People, The Green Hornet, This is the End, The Interview, Sausage Party, Good Boys, y muchas más.

Indudablemente, Superbad y Pineapple Express son dos películas que marcaron época en su género. Estas en particular son las que, de las creadas por Rogen y Goldberg, se llevan los elogios por parte de la audiencia, y continúan siendo vistas una y otra vez.

Superbad es un coming of age que gira en torno a dos estudiantes de secundaria codependientes (interpretados por Michael Cera y Jonah Hill) que se ven obligados a lidiar con la ansiedad de su separación cuando su plan de organizar una fiesta empapada de alcohol fracasa.

Pineapple Express es una acción de comedia que sigue a un administrativo legal y el tipo que le vende marihuana (Rogen y James Franco) quienes acaban teniendo que darse a la fuga, perseguidos por mafiosos y un policía corrupto tras presenciar el asesinato de un capo.

Y con la fiebre de las secuelas, precuelas, recuelas, reboots y remakes que plagan Hollywood, ¿han considerado Rogen y Goldberg volver al mundo de estas comedias?

Goldberg lo dejó claro en entrevista con Complex:

“No nos oponemos a revisitar algunas cosas, como Sausage Party. Superbad y Pineapple Express, no volveremos a visitarlos. Los mantendremos sanos y salvos. Hay algunas cosas que es mejor no tocar.

Sobre las películas que la gente más les menciona, los compañeros dijeron:

EG: “¿Pineapple Express? Probablemente.”

SR: “Sí, Superbad y Pineapple Express siguen siendo probablemente dos de los que la gente menciona más. Es bueno que a los niños de secundaria todavía les guste Superbad. Muchos chicos de 18 años se me acercan para hablar de ello, lo cual no es lo que hubiera esperado.”

EG: “Lo cual creo que también se relaciona con tu última pregunta, por eso no quiero que la gente diga: ‘Pero la secuela fue un poco de mierda’.

SR: “Sí, exactamente. Dejémoslo como está. Debido a que es muy personal para nosotros y, según nuestra experiencia en la escuela secundaria, es bueno que tanta gente lo haya encontrado divertido y haya resonado con él. Es inesperado.”

Y por si las quieres volver a ver, o ver por primera vez, te contamos que las encuentras ambas en MAX, además que Superbad también está en Netflix.