Lou Ferrigno se nombra como el mejor Hulk de todos.

| |

Si bien la serie y pelicula de Hulk interpretados por Bill Bixby y Lou Ferrigno son clasicos, no hay que negar tampoco que de Hulk no tienen mucho que ver a lo que se han visto en las viñetas, en mi particular opinión el Hulk de Lou Ferrigno nunca fue el personaje en si, no daba la impresion de ser un monstruo creado a base de rayos gamma, pero el actor menciona que el ha sido el mejor Hulk de todos debido a que es mas "real", el otrora Hercules menciona tambien que haber sido parte de ello, impulsó su carrera como actor.

Fui el primero en llevar músculos de superhéroe a la pantalla y en hacerlo más creíble. Aún hay gente que prefiere ver la serie antigua en lugar de las cosas nuevas porque es real, y no CGI. Hulk era para mí el comienzo, una plataforma para crecer como actor. No creo que nadie más pueda interpretar a Hulk como pude hacerlo yo. Fui capaz de mostrar emociones incluso con todo ese maquillaje. No creo que puede ser duplicado.

Actualmente los Hulks que han aparecido en el cine son mucho mejores que el de Ferrigno, ya que son moldeados a como se ven en las viñetas según sus caracteristicas fisicas, no se necesitan dos actores como en la serie, al menos no lo fue en  Hulk ni en The Incredible Hulk, fue hasta The Avengers donde Mark Ruffalo pudo practicamente enfundarse en la piel de Hulk, aunque en estos tiempos y con tantos cambios que ha habido de actores, practicamente podemos decir que Hulk puede ser cualquiera.