Han pasado 10 años desde que el Universo Cinematográfico Marvel comenzó y Marvel Studios se está encargando de celebrarlo de las mejores formas posibles. Una de las maneras ha sido lanzando el libro Marvel Studios: The First Ten Years en el que encontramos cosas interesantes como las explicaciones de  Christopher Markus, que es con Stephen McFeely uno de los guionistas de Avengers: Infinity War Avengers 4, sobre cómo los Avengers podrían matar a Thanos.

“Thanos nos ha mostrado lo que las Gemas del Infinito pueden hacer después de que durante mucho tiempo muchas otras personas las utilizaran mal. Ahora Thanos puede controlar el espacio, la realidad, tu mente, tu alma y el poder. Puede reiniciar una situación tantas veces como quiera. Así que los héroes necesitan poner algunos obstáculos para que no pueda hacerlo o alejar una de las gemas de él el suficiente tiempo“.

En este caso, el estudio lanza en Twitter 10 concep arts para celebrar esta década:

 

 

 

 

 

 

 

En este primero vemos cuando el neurocirujano Stephen Strange recibe la noticia del grave daño que se hizo en sus manos tras el accidente de coche en su película. Poco después decide viajar a Nepal, donde se convertirá en Hechicero Supremo y comenzará a llamarse Doctor Strange.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este vemos a Scarlet Witch/Bruja Escarlata en Avengers: Age of Ultron. Desde un primer momento muestras sus poderes luchando contra los Avengers. Pero después decide unirse a ellos para salvar su ciudad. A lo largo de las películas vemos cómo sus poderes van siendo todavía más importantes.

 

 

 

 

 

 

 

Este habla de la película más recientemente estrenada, Ant-Man y la Avispa. Es de hecho la presentación de la Avispa en el Universo Cinematográfico de Marvel. En la película vemos algunas de las cosas que puede hacer y parece claro que en las siguientes continuará mostrando sus poderes.

 

 

 

 

 

 

 

Este muestra la película Capitán América: Civil War. Se arma una guerra entre los Avengers, a quienes se unen otros héroes, debido a las diferentes opiniones entre ellos sobre los Acuerdos de Sokovia. Como vemos en el centro de la imagen, los líderes de los dos grupos son Iron Man y Capitán América.

 

 

 

 

 

 

 

 

Capitán América: El Primer Vengador fue la primera película de este personaje. Nos muestra cómo fue su conversión de un débil soldado que quería ir a la guerra en el líder del ejército estadounidense. Además, la película también muestra a Cráneo Rojo, que apareció también en Avengers: Infinity War.

 

 

 

 

 

 

Continuando con Avengers: Age of Ultron. En esta película, los Avengers tienen que hacer frente tanto a Ultron como a sus secuaces, que son armaduras, como si fueran robots. Una de los miembros del equipo es Black Widow, que como vemos llegó a crearsTee algunas armas para luchar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tenía que haber uno sobre Black Panther. Esta es una de las películas más exitosas del universo cinematográfico y la que presentó precisametne a este personaje. En este caso, lo vemos saltando de un avión, algo que sucede en la película. Ahora mismo ya se está hablando de una secuela, que contará con el mismo guionista y director.

 

 

 

 

 

 

 

Iron Man fue la película que dio comienzo a todo este universo. En este concep art vemos a Pepper Potts asombrada ante lo que está haciendo Tony Stark. En cuanto a la próxima película, Avengers 4, todo parece indicar que será también ella quién tenga su propia armadura.

 

 

 

 

 

 

 

 

En este caso es un concept art de Thor: Ragnarok. El Dios del Trueno llega a Sakaar, donde Hulk está convertido en el más grande gladiador. En dicho planeta se hacen combates como si fuera el circo romano. Los dos Avengers tienen que enfrentarse y finalmente acaban huyendo juntos.

 

 

 

 

 

 

En este vemos uno de los primeros encontronazos entre los Avengers. Si ahora continúan teniendo algunos problemas debido a sus diferentes opiones, al principio sus relaciones eran menos buenas. En este caso, vemos como Capitán América intenta calmar a Iron Man y Thor.

Advertisements
Anuncios

Tagged: