Las mejores caracterizaciones

| |

Y a pesar de que tenemos un enorme avance tecnológico en la generación de graficas digitales, seguimos con la caracterización y cada día son mejores.

No sabes que es una caracterización, ok, te lo diré con la ayuda de la wikipedia.

Caracterización: En un plano escénico, se garantiza la caracterización de un personaje mediante la aplicación de técnicas de peluquería, implantes y maquillaje. Los cambios que permitirán adaptar la fisonomía del intérprete a las características del personaje que interpreta; teniendo en cuenta los imperativos de la producción y/o escénicos. Asimismo, define el proceso y establece los plazos para ajustarse a las necesidades de la planificación general del espectáculo.

Ahora sabes lo que es una caracterización, en términos simples es disfrazarse pero con estilo, obvio nunca será lo mismo un disfraz de Drácula a ser caracterizado de Drácula.

El otro día y con la novedad de la nueva película de Borat, jajajaja, “El Dictador” me di cuenta que hay una gran diferencia entre la apariencia física de El Dictador y la de Sacha Baron Cohen, ¿cómo es posible esto? Y la respuesta no es brujería sino una buena caracterización.

Y normalmente las personas detrás de este arte, siempre son olvidadas, pero eso si, nunca nos olvidamos de los XF, afortunadamente el viejo arte de la caracterización empieza a cobrar más importancia, es obvio, si ya tiene un reality show es por que ya esta en el planeta tierra, no me creen denle un vistazo al reality de Face OFF que se transmite por SCIFI

Aquí una lista de las mejores caracterizaciones del cine