Premiere mundial de OPEN WINDOWS, el nuevo trabajo de Nacho Vigalondo en el SXSW

| |

Open Windows
Open Windows

El equipo de OPEN WINDOWS ya se encuentra en Austin donde esta noche en el Alamo Drafthouse Cinema y dentro de la programación del festival SXSW tendrá lugar la premiere mundial de la nueva película de Nacho Vigalondo, protagonizada por Elijah Wood, Sasha Grey y Neil Maskell. El Festival SXSW es un referente de la cultura emergente y su prestigio ha ido creciendo en cada edición. Mucho cine, mucha música, conferencias, últimas tecnologías y el marco incomparable de la ciudad de Austin acogerán la primera proyección de OPEN WINDOWS, un thriller clásico desde un punto de vista nunca visto. En esta edición del SXSW también se podrá disfrutar de Juan Antonio Bayona con “Penny Dreadfull” la esperada “Veronica Mars” y los nuevos trabajos entre otros de Juan José Campanella y Robert Rodriguez.
Por otro lado nos complace mucho anunciar que ENTERTAINMENT ONE FILMS SPAIN (eOne Films) será la distribuidora en España de OPEN WINDOWS, que se estrenará el 4 de julio del 2014.
OPEN WINDOWS se ha desarrollado durante tres años y es la primera película rodada íntegramente en inglés por Vigalondo. El proyecto es una co-produccion con la participación de APACHES, ATRESMEDIA CINE, SAYAKA, LA PANDA y WILD BUNCH quien está a cargo de la explotación internacional. La productora de Elijah Wood SPECTREVISION, ETB, y Canal+ también forman parte del proyecto como productores asociados. Panda Security, la multinacional española de software de seguridad, considerada como una de las diez empresas líderes a nivel mundial en desarrollo de software y protección informática también se ha sumado a OPEN WINDOWS como patrocinador.
“Esta es una película sobre la posibilidad de observar sin ser vigilados, sobre el miedo a estar expuestos cada segundo de nuestras vidas, sobre el derecho a no estar delante de una cámara. Seguimos la acción a través de cientos de diferentes puntos de vista, pero lo fundamental sucederá cuando apaguemos el ordenador para siempre” Nacho Vigalondo

Os adjuntamos el primer cartel de OPEN WINDOWS, con Neil Maskell como protagonista y realizado para el SXSW.