Dish dice acuerdo de Comcast podría causar un daño irreparable

| |

Dish Network está insistiendo en su oposición al acuerdo de Comcast para comprar Time Warner Cable, diciendo a la FCC que el acuerdo podría causar un "daño irreparable" a la industria del entretenimiento y los consumidores al tiempo que proporciona "sin beneficios perceptibles".

Dish
Dish / proveedor de televisión por pago

"Todo el mundo que le gusta ver vídeo de alta calidad en línea tiene una particular razón para preocuparse por la fusión propuesta," dijo Jeff Blum, de vicepresidente senior y consejero general adjunto de Dish, en un comunicado el lunes. "Más del 54 por ciento de las conexiones de banda ancha de alta velocidad del país estaría controlada por la compañía combinada, y todos los distribuidores de vídeo en línea estarían a merced de Comcast-TWC".

Comcast Cable

Los comentarios de Dish vienen cuando la FCC anunció el lunes que posponía su plazo interno de revisión de acuerdo de Comcast en tres semanas porque Comcast había clasificado incorrectamente 7.000 documentos que la FCC había solicitado como exenta de divulgación bajo el privilegio abogado-cliente. El retraso significa que la FCC tiene ahora hasta el final de febrero para decidir sobre el acuerdo.

La Comisión pidió que los documentos se produjeran el 11 de septiembre, pero no fueron hasta se produjeron hasta 10 al 11 diciembre.

La FCC dijo que el retraso en la disponibilidad de los documentos está obligando a la agencia para realizar búsquedas adicionales a través de todos los documentos y reconsiderar analizar el personal que creía que eran completa. La FCC llama la magnitud de los errores de Comcast "materiales" y dijo que los retrasos de Comcast en la solución de ellos eran tan "importante" que "interfirieron con la capacidad de la comisión para llevar a cabo una revisión exhaustiva e inmediata" del acuerdo.