Tyler Perry rinde tributo a Bobbi Kristina Brown

| |

El Director Tyler Perry, un amigo cercano de la familia de Bobbi Kristina Brown, rindió homenaje a Brown el viernes con la publicación de un vídeo que él creó para el funeral de Brown en linea.

bobby_brown
bobby_brown

El video, publicado en la página de Facebook de Perry, ofrece un montaje fotográfico de Brown, quien murió el 26 de julio a los 22 años tras una lucha de seis meses. También se destacan algunas citas de la hija de Bobby Brown y la malograda Whitney Houston.

bobbi_kristina_brown
bobbi_kristina_brown

"Espero que se sienta mi amor, el dolor, la belleza, la agonía, a veces, las bendiciones de todo el IME," en el tributo se lee. "Nadie me entiende. Y yo no les esperaba, pero voy a tratar de difundir mi amor y mi historia a través de las palabras y la bendición de una poderosa voz que mamá me ha dado".

Whitney Houston
Whitney Houston

El vídeo a continuación, ofrece una presentación de fotos que abarcan la vida de Brown, junto con la canción de Houston "You Were Loved".

Whitney-Houston y Bobbi-Kristina-Brown
Whitney-Houston y Bobbi-Kristina-Brown

"La familia Houston pregunto si me gustaría compartir este homenaje que puse juntos por funeral privado de Bobbi Kristina", escribió Perry. "En nombre de las familias Brown y Houston, a todos nos gustaría darle las gracias por sus oraciones y apoyo. Dios los bendiga".

https://www.facebook.com/TylerPerry/videos/vb.121492378267/10153821529333268/?type=2&theater