Tyler Perry rinde tributo a Bobbi Kristina Brown

| |

El Director Tyler Perry, un amigo cercano de la familia de Bobbi Kristina Brown, rindió homenaje a Brown el viernes con la publicación de un vídeo que él creó para el funeral de Brown en linea.

bobby_brown
bobby_brown

El video, publicado en la página de Facebook de Perry, ofrece un montaje fotográfico de Brown, quien murió el 26 de julio a los 22 años tras una lucha de seis meses. También se destacan algunas citas de la hija de Bobby Brown y la malograda Whitney Houston.

bobbi_kristina_brown
bobbi_kristina_brown

"Espero que se sienta mi amor, el dolor, la belleza, la agonía, a veces, las bendiciones de todo el IME," en el tributo se lee. "Nadie me entiende. Y yo no les esperaba, pero voy a tratar de difundir mi amor y mi historia a través de las palabras y la bendición de una poderosa voz que mamá me ha dado".

Whitney Houston
Whitney Houston

El vídeo a continuación, ofrece una presentación de fotos que abarcan la vida de Brown, junto con la canción de Houston "You Were Loved".

Whitney-Houston y Bobbi-Kristina-Brown
Whitney-Houston y Bobbi-Kristina-Brown

"La familia Houston pregunto si me gustaría compartir este homenaje que puse juntos por funeral privado de Bobbi Kristina", escribió Perry. "En nombre de las familias Brown y Houston, a todos nos gustaría darle las gracias por sus oraciones y apoyo. Dios los bendiga".

The Houston estate asked if I would share this tribute that I put together for Bobbi Kristina's private funeral. On behalf of the Brown and Houston families, we would all like to thank you for your prayers and support. God bless,

Posted by Tyler Perry on Friday, September 4, 2015