BOURNE is back! #Bourne2016

| |

Nuestro primer vistazo al regreso de Matt Damon en la quinta cinta de la saga de Jason Bourne.

Entre más pronto olvidemos su horrendo papel en la estulta Interstellar mejor, ya falta muy poco para verlo en The Martian, que promete mucho, y el año entrante en uno de los papeles que lo encumbraron.

 

https://twitter.com/LeDoctor/status/641343442933563392/photo/1

Su cuate, su pana, su socio, su compadre, su valedor, su amigo … Ben Affleck ya había soltado la sopa, así que Matt Damon  (cuya participación en Interstellar distrae y no es su mejor momento) ha tenido que confirmar que habrá una entrega más de la saga de Jason Bourne en 2016.

 

“Well, [Damon’s] going to be doing a Bourne movie next fall when I’ve just completely lost any semblance of physical fitness. So….,”

Bueno, Damon hará una película de Bourne el próximo otoño, para cuando yo ya no parezca ni remotamente estar en forma.

 

Universal Reuniting Matt Damon & Paul Greengrass For Another Jason Bourne Film

En ocasión de una fiesta para el esfuerzo de ambos actores, el  Project Greenlight ha declarado a E! entertainment lo que era un secreto a voces, relatado en esta página en repetidas ocasiones, él y Paul Greengrass regresan a la franquicia.

Paul Greengrass se había alejado de la saga Bourne en 2009 por “diferencias creativas” en la gestación de la cuarta entrega, y había declarado que nunca iba a volver.

 

“In the end I felt I had given it my all in two films I’m very proud of and didn’t want to make another if I didn’t believe it could be as good if not better, I couldn’t come up with an idea, and the business reality of franchises is that when a studio has a Bourne, they’re obliged to make one every couple of years. I discovered in my heart I didn’t have another one in me.”

Siento que lo dí todo en mis dos películas, estoy orgulloso de ellas y no quería hacer otra si no podía hacer que fuera igual de buena o incluso mejor, no se me ocurría nada, y la realidad del negocio es que cuando un estudio tiene una franquicia como la de Bourne, se ve orillado a lanzar una nueva entrega cada par de años. Sentí que no lo tenía en mi y decidí dar un paso al costado y dejar que alguién más se hiciera cargo.

 

Affleck DamonEn palabras de Damon

 

La película en realidad verá la luz en 2016, Paul Greengrass hará una más, y eso es lo único que me hacía falta.

 

“It’ll be in 2016 when the movie will actually come out. [Director] Paul Greengrass is going to do another one and that’s all I ever said. I just needed him to say yes.”

 

La secuela de la cinta de Jeremy Renner que dirigirá Justin Lin sigue en pie, pero no hay fecha de estreno, y con los compromisos en los que dejan que Hawkeye sienta que es parte de Avengers, es probable que sea en 2017.


Matt Damon y Paul Greengrass traerían de vuelta a Jason Bourne

Paul Greengrass Will Never Return To Bourne Franchise
Jeremy Renner continuará en la saga de Jason Bourne
Paul Greengrass Officially Leaves Bourne
Matt Damon podría volver a la saga de Jason Bourne

Matt Damon podría volver a ser Jason Bourne