Dos nuevas imagenes nos presentan a una muy ruda Emilia Clarke en su rol de Sarah Connor en TERMINATOR: GENISYS, aparte de que nuevos detalles llegan sobre la trama y el rol de John Connor de Jason Clarke.

Entertainment Weekly desplegó una buena cantidad de detalles sobre la película de TERMINATOR, secuela ampara por  Skydance, los detalles de la trama aborda a Jason Clarke quien interpreta en esta ocasión a John Connor, La quinta entrega de la larga saga de viajes en el tiempo se establece en función de un considerable y diferente John Connor del que hemos visto tres veces antes. Jason Clarke (Dawn Of The Planet Of The Apes), el último actor que interpreta al personaje icónico de Terminator describió su potencialmente menor iteración heroica del personaje:

 

«El guión se expande en nuestras nociones preconcebidas sobre quien es John Connor, así que sabía que no podía aparecer y establecer a un tipo militar duro. Hay mucho más en juego que eso. «

 

Tambien se revela lo que ya se sabía desde hace mucho tiempo, la película cruzará atraves de varios años, destacados el de 1984, 1997, 2017 y 2029, tiempos en que Skynet mandó exterminadores a aniquilar a John Connor en las películas anteriores pero que en el caso del 2017 y 2029 es probable que esten más enfocadas en la guerra contra las maquinas. Finalmente aqui les dejamos las imagenes de Emilia Clarke.

 

TERMINATOR GENISYS TERMINATOR GENISYS

Advertisements
Anuncios

Tagged: