Cine

Enmudecida la Mostra por Brian de Palma

Comentarios

  1. Antonio dice:

    Vivo en EEUU y viendo hoy las noticias de la Fox se le estaba echando la culpa a De Palma de los ataques futuros de iraquies sobre los militares estadounidenses. Literalmente, toda la culpa.

    Claro, ahora el odio que sienten los iraquies hacia unos militares y hacia un país, que se autodenomina “salvador de la democracia”, que ha invadido su país es culpa de un documental de un director de cine de izquierdas. ¡Que forma de desviar la atención!

    Lo más gracioso de todo es que el mismo periodista ponía después una canción de rap en la que se decía que Bush era el único culpable del 11S para pasar a continuación a considerar a los raperos como delincuentes sin escrupulos.

    Es decir, la derecha norteamericana es como la española. Ellos tienen la potestad de culpabilizar a los que les da la gana pero que nadie les culpabilice a ellos.

  2. […] el último thriller erótico firmado por el maestro Brian De Palma, será una de las estrellas de Seven Chances 2013. El film, incomprensiblemente inédito en las […]