Cine

CinemMark a la Mexicana

Comentarios

  1. Lorena Loeza dice:

    se agradece a las cadenas dedicar espacio y promoción al cine mexicano… pero ¿agarrar parejo? hay que promover el cine mexicano pero el bueno: Cañitas y el Laberinto del Fauno… se ve inmediatamente que no hay punto de comparación. Niñas mal y el violín… peor tantito. Cansada de besar sapos y Bufalo de la noche… ni más que decir. No hay que ser malinchista, pero si hay que ser selectivo… hay que apoyar el cine mexicano,si pero al bueno, no al que mantiene el bajo nivel en el que actualmente estamos.

  2. Jorge Ocampo Alcazar dice:

    Estoy de acuerdo con Lorena en el aspecto de la calidad, pero por el otro lado, el objetivo del evento es reunir dinero para financiar nuevos proyectos. Y pues es un hecho que por ejemplo, Niñas Mal, tiene buen chance de tener una buena recaudación, así que veo bien que sea una lista muy incluyente

  3. Alejandra Gabriela Mendoza Hinojosa dice:

    Que bien que esta cadena de cines tenga una buena propuesta para la proyección de películas mexicanas, aprovechando la celebración de la siguiente semana. Igual coincido con ambos comentarios, puede que esas peliculitas predecibles como Niñas no se que, jalen, pero lo importante es que también abrieron espacio a otros filmes cero comerciales como El Violín o Y tu cuánto cuestas?. Para los que no las pudieron ver, porque no llegaron a muchas salas o porque los horarios estaban del nabo, aqui llega la oportunidad…