Cine

Gimme Moore!!!

Comentarios

  1. Lorena Loeza dice:

    El sitio oficial de la pélícula es : http://www.sicko-themovie.com/

  2. zYklOn dice:

    ahi estare, a mi me fascina su critica y a mi parecer si es un tipo ideologico y kreo ke en columbine se percibe al criticar toda la ideologia armamentista y cultura de miedo ke manejan los gringos para kreer en un gringolandia mejor o simplemente para decir “apestamos como nacion”, no kreo ke su intencion haya sido el simple de hecho de evidenciar a su pais y su gente kreo ke detras de toda buena critica hay un deseo de mejorar :D, pero ke chido yo kiero ver su nuevo docu jejeje

  3. Jose Miguel dice:

    Nom´bre ahora si veremos algo que a muchos no nos gustará y que no creo diste de la realidad de México.

  4. Lorena Loeza dice:

    Gracias por los comentarios. Yo creo que su discurso no es ideológico porque no cuestiona al sistema en su estructura primordial. Es decir que no ataca el sistema norteamericano, sino denuncia las cosas que están mal. Sigue siendo un democráta ( bandera que siempre ha defendido la filosofía yanqui)pero no le gustan los efectos de las libertades dadas a los grandes emporios y a los gobiernos conservadores. Por eso creo que ni es ideología ni mucho menos de izquierda. Pero como dijera una amiga mía: a platicar al sanborns. ¿Que tal que la vemos y luego comentamos? saludos!!!

  5. Daniela dice:

    Ansío leer la segunda parte y tercera, de tu comentario sobre El Exorcista, para mi síe s la película más terrorífica de todos los tiempos. La vi sola como a los 13 años en un cine —que era una antigua iglesia que se usaba como cine— en un balneario muy pequeño y me fui por un bosque las casas de campaña en las cuales veranéabamos toda la familia verano, tras verano. Dormí una semana con mi mamá y ahora me es imposible ver aunque sea una escena, ni siquiera la versión cómica. Siendo que no creo ni en el diablo ni menos en el infierno. Trauma de infancia y excelente realización fílmica de terror.
    Como siempre, excelente tu comentario.

  6. Daniela dice:

    Debe valer mucho la pena ver esta película de Moore, pues una de las razones del escándalo de Clinton y Mónica, fue la intervención que quiso hacer este en el sistema de seguros privados de salud. También servirá para —imagino— romper con la imagen romántica de tanta serie que pulula por el cable, en torno a los servicios y personal de salud gringo.

  7. Lorena Loeza dice:

    Querida Daniela: la verdad te va a encantar.Hace una comparación entre varios servicios públicos de salud en el mundo e incluye al cubano!! El gobierno gringo ya le andaba buscando cosas para atacarlo, como ver si había pagado impuestos y esas cosas, pero era de puro coraje,porque la parte de La Habana es muy buena. Habríamos de hacer algo así para denunciar al Imss,alIssste y al seguro popular. Saludos y muchas gracias. Que el bebé te de chance ir al cine ¿no?

  8. Daniel dice:

    me encant que el título sea un juego de palabras de la nueva canción de la spears, gimme more…. jaja!!!

  9. Lorena Loeza dice:

    gracias!! creí que nadie se había dado cuenta… saludos y gracias

  10. Samantha dice:

    Ya la vi. Me pareció brillante como siempre. Su forma de exponer los problemas es muy didáctica y maravillosamente condimentada con esa forma de ser suya tan ácida.

    Me encanta la exposición de esta sociedad “perfecta” en la que desde el interior, muy pocos tienen los ojos abiertos para darse cuenta de que cojean en muchos lugares.
    Entre muchas cosas que vale la pena pensar después de verla hay algo que quisiera comentar:

    El gobierno debe ser una institución para que la gente viva mejor. Debe ser su objetivo primordial que el pueblo esté bien, pues para eso fue creado. El gobierno debe temerle a la gente. No la gente al gobierno. El día que la gente se de cuenta de esto y exija sus derechos, ese día, todos estaremos mejor.

  11. Jorge Ocampo Alcazar dice:

    tsss, pues la cinta de Mandoki sale el 15 de nov, hay que verla

    Esta esta genial, como todas las de Moore, posiblemente se lleve otro oscarillo

  12. Jorge Ocampo Alcazar dice:

    Bueno, igual no se lo lleva, la parte de Cuba va a escandalizar a la escandalizable Academia

  13. Lorena Loeza dice:

    oscar, la neta no creo… pero en los demás festivales seguramente le irá muy bien… saludos!!!

  14. […] social en cine, aunque nunca superó el impacto de este trabajo con sus posteriores producciones: Sicko y El Capitalismo una Historia de Amor, que no hemos visto en México, y que  al parecer estará en […]