Cine

¿Todas las rubias son tontas?

Comentarios

  1. 0111 dice:

    Sam, anexa al post el video de la respuesta de Miss Carolina (youtube), ese aclara muchas cosas

  2. Samantha dice:

    Jajajaja, ok 🙂

  3. Lorena Loeza dice:

    Creo que el decir que todas las rubias son tontas es tan grave como cualquiera de las formas discriminación, exclusión y racismo que existen. Además es reflejo de una profunda contradicción, porque forman parte – a su vez- de un ideal de belleza femenino que ha sido atacado por conducir a miles de jóvenes a gastar millonadas en tintes, decoloración y dietas para parecerse lo más posible a la Barbie. Todos los estereotipos resultan absurdos si aspiramos a sociedades más tolerantes.(luego hablamos de los darketos jajaja!!!) ¡Abajo con ellos! ¡saludos!

  4. Samantha dice:

    Bueno, claro. No tooooodas las rubias son tontas, pero es muy peculiar el fenómeno de encontrar varias chicas que son consideradas hermosas y que no son muy brillantes.
    Tienes razón, en las sociedades más “civilizadas” la tolerancia y la no discriminación es una cultura muy fuerte. Basta ir a Londres para darse cuenta de que culturas completamente diversas pueden convivir juntas.

    Sin embargo, ¿Qué le vamos a hacer si los medios se encargan de promocionar como las brutas número uno a las rubias? 😉 (joke)

    Obvio hay rubias brillantes. Es el fenómeno comercial que cae sobre ellas el que me causa risa.

  5. Jorge Ocampo Alcazar dice:

    hum, creo q hay una polaca famosa, por q esta buenisima y aparte tiene IQ de 160 o algo así
    la excepción confirma, etc..

  6. Lorena Loeza dice:

    Estoy de acuerdo, lo que pasa es que la contraparte es decir que todas las inteligentes son feas (snif! eso duele!!) Además el caso es que muy tarugas y todo pero todo mundo quiere ser como ellas ¿no? Y por si fuera poco, el tema esta ligado al de la supremacía aria que condujo al peor ejemplo de racismo e intolerancia en la historia de la humanidad. En fin, en gustos se rompen géneros… más saludos!!

  7. Arturo Valle dice:

    Bueno yo pienso que todo esto depende de los objetivos que tiene cada ser humano, si te enfocas a tu cuerpo y belleza, claro que es difícil que te interese cualquier tema que no sea este, no podemos hacer todo y menos saberlo todo.

    En lo de mas estoy de acuerdo con Lorena, todo tiene un fondo racial e intolerancia.

    Lo nuevo es que en esta época ya se ve en todas las razas.

    1. en la mandarina en gajos, un wey que se llama igual que yooo que pedooo, ya chafeo mi apeido que mal pedo.

  8. snake dice:

    simplemente las rubias son tontas que le quieren hacer es la verdad y no son las mas guapas ahi tienen a la prosti de britney spears y es fea en si o eres bella o inteligente no se pueden ser las dos

  9. noo las rubias no son tontas, son tontas todas las viejas superficiales.. ejemplo:

    todas las mis universo que contestan cada idiotes….

    la verdad ese concurso se empeña en demostrar las leyendas urbanas sobre las mujueres guapas que generalmetne son tontas. y eso que las preguntas las hacen para hacer ver que la belleza no esta peleada co la inteliencia pero al parecer si lo esta

  10. snake dice:

    exacto tienes razon no importa el color de pelo ni la raza sino lo superficial

  11. […] sensual Alicia Silverstone que a mediados de los noventa fuera una de las actrices más guapas y solicitadas de Hollywood y que […]