Cine

De exorcismos y cosas peores. Parte II

Comentarios

  1. lovismx dice:

    Hola y saludos

    Felicitaciones a la escritora

    lovismx
    La fruta es deliciosa

  2. Daniel dice:

    podrías analizar así mi vida? jajaja. “…que la maldad pueda parecer tan natural”. lo más cierto, y lo más tenebroso de todo!! vénos!!!

  3. wow excelente reseña, es verdad que Saw 4 saldra protno en EU?

  4. Jorge Ocampo Alcazar dice:

    Sip, en cines ya está el cartel de SAW IV, la veremos antes de que termine el año

  5. Lorena Loeza dice:

    gracias por los comentarios Abel!! Daniel querido: Todavía no abro consultorio, pero con gusto analizo casos díficiles jajaja!! (no es cierto) saludos Daniel

  6. Daniela dice:

    Querida Lorena, tu sabes de que yo soy una convencida de que el diablo no existe, por tanto difiero de tu último comentario.
    Lo que sí coincido contigo sobre estas películas y otras como el Bebé de Rose Mary, es que el terror nos sucumbe cuando nos damos cuenta que situaciones terroríficas le pueden pasar a cualquier persona y más aun a uno mismo y a las que más se ama, es esa conciencia de vulnerabilidad la que nos pavoriza al extremo.
    Como siempre —y al igual que tu artículo sobre la película de Jesse James interpretada por Brad Pitt— excelente artículos!!!
    Un abrazo inmenso con mi eterna admiración.

  7. Lorena Loeza dice:

    Querida Dany: Lo que yo veo es que ya te has de sentir mejor ¡ya hasta estás renegando de la existencia del diablo! jejeje! gracias como siempre por leerme, y subirme el rating. Ya nomás pasa el halloween y dejamos al diablo en paz… besos!

  8. Laurita Montiel dice:

    Lorenaaaaa!!!! porfis un favorsote… Mira lo que pasa es que hace tiempo vi una película sobre el exorcismo de un niño rubio o pelirrojo, pecosito, al parecer la película está basada en la verdadera historia, en una de las escenas el niño miraba las 12 estaciones del viacrucis y al llegar a la doce corría casi a tirarse a un barranco el padre llegó y lo salvó, etc.

    Espero con ansia tu respuesta y un besote desde Monterrey Nuevo León.

  9. Lorena Loeza dice:

    Hola Laurita!!! la película es de la que hablo en el Post “the possesed” El poseído en español. Está en dvd y la tienen en renta en block buster. La reconoces fácil porque Timothy Dalton aparece en la portada ( el ex James bond) y la publicidad dice algo así como “el único caso de exorcismo documentado en Estados Unidos” Es raro pero no he visto que la pasen en los canales de cable. Yo la encontré de casualidad en un botadero de Wal mart y me costó 40 pesotes!!!pura suerte por supuesto. También te mando un besote desde Chilangolandia. saludos!