Cine

Ron Howard prepara segunda parte del Código Da Vinci

Comentarios

  1. Lorena Loeza dice:

    ¡Hola Cristian! La verdad es que “El Código” es una muy mala adaptación del libro, porque si fue atacado por “descubrir” la verdadera historia de la iglesia católica y leyendo tal hipótesis resultaba coherente, verla en la pantalla evidenciaba todas las inconsistencias del argumento. El ritmo con que está escrita la novela no pudo traspasarse a la pantalla en un resultado desastroso. Si querían hacer una película de intriga y porsecución hubieran pedido consejo a Polansky y hacer un remake de “Frantic” o de “Corre Lola corre”. Nunca pude creer que Tom Hanks era un académico en filosofía de las religiones y no puedo creer que le den el mismo papel. Angeles y demonios tiene una argumento menos poderoso que el código, así que quizás resulte más fácil trasladarlo a la pantalla… en fin, saludos!!!

  2. leonardo bazalar tapia dice:

    HOLA AMIGOS DE CINE CINE, ME PARECE INCREIBLE LO DE LA PELI DE ANGELES Y DEMONIOS, YO LA HE LEIDO Y ME PARECIO IMPRECIONANTE, DAN BROWN ES BUEN ESCRITOR.
    CUANDO LO LEES CREAS UNAS IMAGENES EN TU MENTE , PERO AHORA CUANDO SE ETRENE LA PELI, NO ME PERDERE POR NADA DEL MUNDO ESTAR EN EL CINE PARA DISFRUTAR DE TAN BUENA FILM, ES POR ELLO QUE CUANDO SE ESTRENO EL CODIGO DA VINCI NO ME LA PERDI POR QUE LA HABIA LEIDO ANTES DE QUE SE ESTRENE Y ME PARECIO FENOMENAL.