Cine

Asesinos Seriales

Comentarios

  1. Lorena Loeza dice:

    Hola Samantha! no cabe duda: el morbo vende. Aquí la pregunta es: ¿el curso es resultado del súbito interés por este tipo de temas? O como alguien por ahi ya lo sugirió: ¿son distractores para otro tipo de notas? En todo caso siempre será mejor conocer el punto de vista científico -que parece ser el caso- que los veredictos que difunden los reporteros de la nota roja… saludos!!!

  2. Samantha dice:

    Hola Lore! Notas rojas para distraer a la gente siempre habrá. Asesinos que maten para evitar que la gente se de cuenta que sube la gasolina no creo. Ja, ja 🙂
    Me parece que este curso puede ser bien interesante pues uno nunca sabe las características que a veces son comunes en los asesinos. Además del morbo, claro, eso es fundamental.
    Cuando fui a Londres uno de los spots básicos que me enseñaron fue el pub donde bebía Jack El Destripador antes de asesinar a alguien e incluso una amiga me comenta que hay un recorrido turístico a pié, por las noches, que cubre las rutas y costumbres de este asesino.

  3. Lorena Loeza dice:

    claro! y que tal las nacionales momias de guanajuato ¿quién pensó que eso podría ser un atractivo turístico? quien lo haya pensado es evidente que partía del mismo principio. En fin ¿darán becas para los cursos? jajaja!! porque 950 pesos no es nada barato. Además que la constancia se va a ver linda en el curriculum ¿no? saludos y cuídese mucho!! ya ve con tanto loco suelto…

  4. alan dice:

    LORENA LOEZA ME GUSTARIA QUE ME DIERAS MÀS DATOS SOBRE EL LIBRO DE HITMAN SI ES QUE LOS SABES ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN LEERLO ME LOS PODEIS DAR????

  5. Lorena Loeza dice:

    Hola Alan! El ibro fue retirado del mercado, ya no se consigue… pero ¿qué crees ? internet todo lo puede y hay una versión junto con el chisme completo de porqué fue considerado peligroso y retirado del mercado.Aquí va el link: http://www.francesfarmersrevenge.com/stuff/archive/oldnews5/hitman.htm ah! y otro con el comentario legal del caso: http://www.capital.net/~phuston/HITMAN3.html
    enjoy it! saludos!!!

  6. Claudia Gerolmo dice:

    NOVEDADES DICIEMBRE 2007
    4/12/07. – EL ASESINO DEL ZODÍACO. La identidad de este asesino serial (ahora revelada por el Grupo Elron), que actuó en California del Norte desde finales de los años 60, no pudo ser descubierta por la policía, circunstancia que lo transformó, junto con la de Jack el Destripador, en una figura mítica dentro de la criminología mundial.
    http://www.usuarios.lycos.es/trascendencia1/experiences3.html
    SITIO OFICIAL: http://www.grupoelron.org

  7. tina dice:

    Hola Samantha, estaría chido q te dieras una vuelta x el myspace del posmo y les dejaras un comment, es: http://www.myspace.com/posmocursos espero seguir en contacto contigo. chido lugar tienes.