Cine

Dragon Ball a filmarse en México

Comentarios

  1. Jorge Ocampo Alcazar dice:

    Ya no supe en que quedamos
    Será Dragon Ball, o Dragon Ball Z?

  2. […] maravilla, bajo la Dirección de James Wong; se espera que Dragon Ball Z comience a filmarse en el 2008 con un 85% de plaza en México; es decir, la mayoria de la pelicula tendrá sus locaciones en Durango y el Estado de México, que […]

  3. […] La edición impresa del periódico mexicano El Norte reporta que los estudios 20th Century Fox filmarán un 85% de la película de Dragon Ball Z en Durango, Mexico bajo la dirección de James Wong. La producción, que se espera comience en el 2008, planifica usar el Bosque de Mexiquillo, El Rancho Marley, Hacienda la Providencia, El Rancho La Joya, Laguna Seca de Santiaguillo y un foro del Centro de Convenciones del Instituto de Cultura. “Durango llena las necesidades en cuanto a hoteles, personal, servicios de transporte, equipo, dobles y restaurantes. Esta película traerá 750 empleos y un importante flujo de dinero,” dijo Susana Elósegui Cross (Directora de Cine y Turismo de Durango). Los sets serán construídos este mes y el rodaje comenzará en Enero hasta Marzo. La película no será completamente rodada en Durango y luego se mudarán al Estado de México, específicamente en Nevado de Toluca. Durango fue escogido como locación por Ariel Shaw, el director de efectos especiales. Fuente: http://www.cinecinecine.com/?p=725 […]

  4. theanger dice:

    no le auguro exito porque dragon ball es de esas pocas series que no se pueden llevar al cine

  5. Lo de si es Z o no esta todavía en la tierra de “veremos”. IMDB dice que es “Dragon Ball” así que el post seguirá siendo Dragon Ball sin “Z” 🙁
    Espero que sea la segunda saga.

    theanger, pq dices que no se puede llevar al cine? James Wong hizo anteriormente la “no mencionable” The One con Jet Li y los efectos de esa película se parecen bastante a los de DB.

  6. alberto dice:

    Yo creo que no se puede (o mas bien no deberian) por que la melena de Goku y los otros sayajines es muy caracteristica y no quiero ni imaginarme como van a hacer eso

  7. Dragon Ball, como muchos dibujos animados llevados al cine, tendrá muchos detalles que no podrán ser llevados al pie de la letra a la pantalla grande, pero algo te aseguro y es que los productores “le buscarán la vuelta” a esas percatas minutas.

  8. Arturo Valle dice:

    Estoy de acuerdo con alberto con lo de la melena, aunque desde que salio por primera vez en México el dibujo animado me imaginaba como sería con personajes de carne y hueso???.
    No saben cuales pueden ser los actores???

    Saludos!!!

  9. vall valle dice:

    Supe que en durango se han hecho muchas peliculas que uno ni cuenta, cuando fui de visita me sorprendio que en la region conocida como el mezquital la cual no es conocida, ni porque hubo una gran poblacion exageradamente grande de osos y lobos y por el pajaro carpintero imperial, el mas grande del mundo(los 3 extintos) ahi se filmo la pelicula EL CAVERNICOLA en la cual participo uno de los BEEATLES creo que fue Ringo star , otra tambien en locaciones de la ferreria, una pelicula de gran presupuesto lamada , LA BOMBA NUCLEAR, aun coserva los sets, y por ultimo para finalizar mi viaje conoci mexiquillo, es un canada ´pequello dentro de durango, cuando llegas te imaginas que ha primera vista vas ha ver algun venado, puma o hasta osos, por lo conservado y natural que se ve, en pocas palabras yo siento que durango es de los muy pocos estados virgenes ha diferencia de veracruz donde vivo, no me gustaria que siguieran haciendo peliculas en las pocas zonas virgenes que quedan, ya que si dan ha conocer todos estos lugares al rato va ha legar mas gente y lo clacico terminan destruyendolas.

  10. Enoc dice:

    Bueno despues de ese discurso ambientalista retomare el tema.
    A mi me gustaria que se realizara la saga de dragon ball y obviamente no espero que les quede 100% igual a la caricatura pero si espero un buen trabajo y mas con ese director. Por otra parte recuerden Resident Evil no sigue los juegos pero no por eso es mala pelicula, sin embargo siempre buscan algo de que quejarse….

  11. alakran dice:

    no saven cuanto se le pagara a las locaciones por la filmacion

  12. efren ramos dice:

    se les pagara $750 a los extras x dia y a los lugares de filmacionel mas caro es el de mexiquillo durango que esta por carretera mazatlan,  $3000.000 dollares la renta donde hay cabañas,las cuales se las rentaran tambien. y generaran empleos.          "Y VIVA DURANGOLA TIERRA DEL CINE" 

  13. nicolas dice:

    el krilin debe de tener pelo y no tiene

  14. christian arturo valensia montes dice:

    que tanto lleban asiendo la pelicula y quiero que oasen partes de la pelicula por internet por fabor

  15. nicolas ortiz dice:

    primero que todo quiero decir que me parece estupenda la idea de llevar al cine una cerie tan original, excelente y exitosa.
    me gustaria saber aproximadamente cuando va a ser el estreno????
    gracias