TV

Hola, mi nombre es Samantha y soy sadomasoquista.

Comentarios

  1. Lorena Loeza dice:

    Ay!! a mi también me encantan!!!! y la verdad es que si me río mucho. (cuesta admitirlo a la primera, pero luego uno se acostumbra jejeje!) Conozco uno algo sádico y más gótico, que comparto con mucho gusto: el link es:http://www.nightrose.com/lenore/lenore11.htm a ver si te gusta, saludos Sam!!

  2. Jorge Ocampo Alcazar dice:

    Arrepientete antes de que te acuse con Norberto

  3. Samantha dice:

    ¡Ja, ja, ja! 😀

    No niegues que te gusta la maldad, yo lo sé. 🙂

    😉

  4. .J David .M jiménez dice:

    De decho, esta serie animada que rompió esquemas (entre otras cosas) es de las mejores que he visto, además, ¿no dicen que después de todo el espirítu infantil es violento y sádico por naturaleza?
    Digo, la única diferencia entre éstas y algunos episodios de la Warner Bros clásicos o Tom y Jerry, son un poco más de color rojo en las celdas (por la sangre) y las lecciones de anatomía que se dan (por aquello de las visceras y desmembramientos), pero en sí, la violencia es la misma.

  5. Samantha dice:

    Lore, muchas gracias por el link 🙂
    David, tienes toda la razón del mundo. No hay mucha diferencia entre Happy Tree Friends y Tom y Jerry o El Coyote y el Correcaminos.
    Unos cuantos charquitos de sangre nada más. Sin embargo, el foco de las historias de Happy Tree Friends siempre está en las muertes y el sufrimiento mientras que en las otras caris el foco es atrapar a alguien.
    De cualquier forma, me gustan. Sufro, pero me gustan 😛

  6. Lorena Loeza dice:

    A ver en orden: primero, ¡De nada Sam!! Dios las hace…jajaja! Luego, eso de andar invocando a Norberto, mi querido Jorge, dijera Lovecraft ” No invoques cosas que luego no puedas controlar” y en este caso aplica… Por último… J. David, no creo que en los niños hayan conductas sádicas -propiamente dichas- de manera generalizada, creo que hay un proceso de maduración de las normas morales y conductas socialmente aceptadas que en los niños apenas va comenzando. Lo que pareciera una conducta cruel, en realidad es ver la vida sin las normas morales que rigen el mundo adulto. saludos a todos!!!