Cine

Luis Mandoki nos trae “Fraude 2006”

Comentarios

  1. konichan dice:

    la libertad de opinión es algo por lo que siempre se tiene que luchar, me da gusto que en una sociedad tan despolitizada como la mexicana se den estos intentos por tratar de expresar un punto de vista,el cual no comparto, que puede resultar en un buen ejercicio tanto comercial como ideológico.

  2. R23D dice:

    Para mi Luis Mandoki , fabrico algunos escenario, contrato actores, no le creo nada, finalmente fue contratado por Federico Arreola quien utilizo la película para conseguir recursos para seguir viviendo del mártir de López obrador, bendito sea dios de no haber permitido que AMLO fuera presidente, lo que me preocupa es que con la película tendrán la oportunidad de seguir lamentándose el no haber logrado consumar su plan de apoderase del país, se imaginan ali ba ba y los 140 ladrones, empezando por Bejarano, Dolores Padierna Imaz y todos esos porros revoltosos, Ya ni los chuchos lo aguantan,

  3. oscar antonio0 fonseca dice:

    me da gusta por la libertad de opinion y q el pueblo vea la verda del freude y q fue provocado por ese gobierno yunquista que no sirve para nada

  4. Lorena Loeza dice:

    Aquí el punto es que uno pueda decir lo que quiera, sin que nadie lo censure. Los que creen en el fraude tienen derecho a expresarse y los que no, también. El agravio no es contra AMLO y sus seguidores sino contra todo el pueblo de México y los valores democráticos. El “hayga sido como hayga sido” es un insulto grave para el pueblo mexicano y sin duda pasará a la historia como la frase más desafortunada de un presidente en México (y eso que “defenderé el peso como perro” tenía lo suyo ¿eh?). Perfecto que se muestre, y que la gente pueda verla para formarse su propia opinión. ¡saludos!

  5. theanger dice:

    no hay nada peor que un personaje que quiere venir a “intentar” hacernos reflexionar de algo que a leguas no fue como es este “fraude” (simplemete fue mas la gente que no voto por este IMPERTINENTE) y que venga un juniorcete a hacer esto lo mismo pasa con los olallos rubios, los diegos lunas y varios mas si mandoki ama a lopez obrador que lo adore el.
    son lo mismo, personajes intracendentes haciendo cosas intracendentes.
    porque no intenta hacer peliculas POR LO MENOS entretenidas porque en este “nuevo” cine mexicano se necesitan peliculas en-tre-te-ni-das y no OTRO documental .ya estamos hartos de peliculas donde muchachitos diciendo grocerias afresadas y documentales para que “reflexionemos”
    BAAAH ! ya cambienle a su rollo

  6. Arturo Valle dice:

    Saludos a todos.
    Miren pues a mi lo único que me da gusto es que exista esta controversia, es significado de que existe libertad de expresión, aunque todavía, como país nos falte mucho trabajo en este tema. Ademas cuando se habían realizado películas como estas en el pasado???
    Aun que en cierta forma nos hace falta ejercer esta libertad con responsabilidad y sobre todo con respeto a nosotros mismos como pueblo, nadie es poseedor de la verdad… sin embargo cada uno de nosotros tenemos algo de ella.

  7. Yecssi Razo dice:

    Estoy de acuerdo con Arturo, no es el tema en sí, sino la posibilidad y derecho de ejercer nuestras decisiones en base al libre albedrío, bien por los que crean en fraude y bien por los que crean que “bendito seas por siempre señor que no llegó AMLO a la presidencia”, bien por los que quieran ver el documental y el cine mexicano fresa y grosero y bien por los que quieran ver los churros norteamericanos. Pero por favor denme esa opción de elegir!! Vivo en Querétaro y hasta ahora estoy esperando “El violín”, aquí no se estrena nada de Luis Mandoki y el cine me sale por muy barato en $500 (claro ida y vuelta de mi camión al D.F.). En mi rancho la diversión se limita a darle puro PAN a las palomas de la Plaza de Armas.

  8. uno de los millones de mexicanos dice:

    Un aplauso para Luis Mandoki por “Voces inocentes” y “Fraude”, un aplauso. Pobres los lamebotas de Fecal, se les caen TODOS sus argumentos.

  9. Luis dice:

    de verdad, me erizó la piel… lo unico que puedo decir es que, si alguien es panista, y despues de ver esto lo sigue siendo……

    no tengo mas palabras… nunca me imagine

  10. E.H.L.G dice:

    Gracias a todos por expresarse y aprovechar la libertad de expresion, gracias a todos por exponer sus contradictorios puntos de vista, gracias a todos por defender lo que tanto trabajo ha costado. Gracias por recordar que esto que hacemos como cotidiano (expresarnos), costo y sigue costando sangre al pais.

  11. liza dice:

    gracias mandoki por nunca perder la fe!!!! en un pueblo tan desencantado de todo la unica posibilad de cambio real en el pais era amlo no pierdo la fe y sigo en la lucha no es posible retroceder 100 años de verdad la estupida tele y prensa que hay nos engaña y saben por que porque no tenemos cultura nuestra cultura es ver bety la fea y a adal ramones que nos pasa!!!!! vengan al campo vean como los viejos olorosos que tanto desprecian los panistas venian todos cojos y mancos con la ilusion de que lo ultimo que quedara de sus vidas ver a su pais que tanto amaron con un cambio por eso veneraban y veneran a lopez obrador me consterna verlos ahora cuando los veo y se que los jovenes les fallamos mejor volteo mi cara de verguenza por todo lo que debemos a esa bendita humilde sabia gente!!!!!!!!amlo soy licenciada con maestria y doctorado en harvard y creeme que la gente que si sabe realmente y no busca su conveniencia esta contigo!!!!!!!!!!!!!

  12. juanita dice:

    Muchas gracias a mandoki por defender la democracia y a nuestro querido Mexico ojala que mucha gente abra los ojos y dejen de creerse de los medios de comunicación que lo único que hace la televisión es idiotizarlos, Y el bueno para nada , ratero de FECAL y toda su banda que se pongan a trabajar y se dejen de habladurias, porque desde que inicio su gobierno en todos los estados no se habla de otra cosa que de muertos.