Cine

El Principe de Persia llega al cine

Comentarios

  1. Lorena Loeza dice:

    uff! descansa mi alma. ¡Este videojuego si lo conozco! pensé que ya de plano solo podría opinar cuando hicieran la versión cinematográfica del pinpon de atari o PAC MAN the movie, o de las Abuelitas del game boy los juegos de mattel electrónics (¿quién está ahí adentro?)en fin, además ya me ventaneé yo sola… ¿quién será el principe?¿que tal el actor que hace a Sayid en Lost?
    saludos!!

  2. Arturo Valle dice:

    Excelente videojuego, aunque las adaptaciones al cine no quedan muy bien y las criticas las hacen pedazos, como silent hill que ha sido de las pocas que me han gustado. Y en cuanto al actor principal estoy de acuerdo con Lorena que daría bien alguien como Sayid, sobretodo por el origen del príncipe. Y no que escojan alguien nomas por la cara y quede como la película de hitman, nada que ver el actor con el personaje de los videojuegos.
    Saludos a todos

  3. Lost es una de esas series que no he tenido tiempo de seguir. Creo que Sendhil Ramamurthy, quien hace de Mohinder Suresh en Heroes, sería una buena opción.

  4. Lorena Loeza dice:

    Sí! de hecho son como del mismo tipo, aunque Ramamurthy es más joven. Total, que ya armamos el casting ¿no? ¿quién para la princesa? ¿qué tal la actriz india que ganó el Big Brother en Ingalterra? saludos!!!

  5. yo lo unico que opino es que ya era tiempo de que le hicieran honor al principe haci que no nos fallen a los fans esperamos saber pronto la fecha de estreno y gracias ´por dar felicidad y emocion a nuestras vidas