Cine

Y vuelve con Viernes 13 !

Comentarios

  1. Lorena Loeza dice:

    Hola Cristian! La respuesta es simple aunque dividida en dos partes: Prrimero, les va bien en taquilla y en “merchandise” ¿porqué les va bien? porque los nostálgicos ochenteros son ahora treintones y cuarentones con poder adquisitivo. Son todo un segmento del mercado con gustos definidos, que no tan fácilmente convences con cualquier cosa. Inscritos en la máxima de que “todo tiempo pasado fue mejor” vuelven a ver las películas y se las compran en dvd para compararlas, compran playeras, los soundtracks, etcétera. Y ya me voy porque hasta me sentí identificada jajaja!! saludos!

  2. Gracias por tu comentario Lorena. Tienes toda la razón. Todo tiene que ver con el “nicho” del mercado. Es cierto que hay muchas cosas de ESA época que es muy memorable, pero de todo tiene un límite en esta vida. Otra cosita, el guión fue escrito por los mismos guionistas que nos trajeron Freddy Vs. Jason, asi que ya tienes idea de la calidad. 😀

  3. Lorena Loeza dice:

    Híjole no!una cosa es que Gus Van Sant se ponga a hacer remakes (Psicosis) y otra es que ya cualquiera quiera hacer su versión. Freddy y Jason es bastante mala, y creo que Friday the 13th merecía una mejor relectura. Creo que al final hasta Rob Zombie sale mucho mejor librado en esta -al parecer- nueva manía…más saludos!!!

  4. Arturo Valle dice:

    Hola a todos, pues estoy de acuerdo con ustedes, todo es cuestión de vender, aunque pues la verdad pasa en todos los campos, ya salieron los recuentros de varios grupos, videojuegos, etc. en otro tema espero que la película de Rob sea buena de perdido va a variar el enfoque un poco mas crudo y mas centrado en el asesino que en las victimas…