Cine

Cine, morbo, homofobia y Fabián Lavalle

Comentarios

  1. Susana Tasi dice:

    ESTOY DE ACUERDO QUE NO ES INTERESANTE EL TEMA PERO LO QUE SI ES INTERESANTE ES SABER COMO ALGUIEN SUBE A UN DESCONOCIDO A SU VEHICULO Y TERMINAN EN UN HOTEL… SI EL TRATO AL TEMA A PASADO POR TODOS LOS TONOS Y LA GOLPIZA ES INJUSTIFICADA EN CUALQUIER SITUACION, PERO LA VERDAD ESTA OCULTA Y EL QUE LA QUIERE DEJAR ENTERRADA ES “FABIRUCHIS” Y MUCHO TIENE QUE VER QUE SEA UNA PERSONA PUBLICA POR LO QUE SE LE HA PROTEGIDO DE ESO TAMPOCO HAY DUDA SUPONGAMOS QUE SI HABIA FIESTA Y HABIA CHICAS ENTONCES EL HOMBRE ACOSTUMBRA ASISTIR A CUALQUIER PARTE ACOMPAÑADO DE QUIEN SABE QUIEN, YO CREO QUE ESA HISTORIA NI EL SE LA CREEE LO MEJOR SERIA QUE SE SINCERARA AHORA QUE ESTA DE MODA (CRIS RBD) Y QUE SI TIENE ALGO DE QUE ACUSAR LO HAGA PERO DICIENDO LA VERDAD….

  2. Laura dice:

    Lore, eres muye buena onda en defenderlo, pero el problema no es que sea homosex, el problema es que es puto por no aceptar las cosas, ve sus declaraciones!

  3. Lorena Loeza dice:

    Hola Susana y Hola Laura!! Les agradezco sus comentarios y sólo me gustaría aclarar una cosa: El asunto de si miente o no y si la historia es creíble o no, creo que se cuece aparte. Si el señor está mintiendo deberá ser responsable del delito de calumnias y esas cosas. No es que lo defienda ni que crea sus versiones (si, soy buena onda pero no tanto jajaja!) Yo lo único que digo es que la manera en que es tratado el tema en los medios es muy lamentable, porque habla de las cosas que he dicho, homofobia, machismo y morbo. Se llevan como dos litigios: el legal y el de los medios y eso también está mal porque quien no es figura pública con trabajos logrará tener derecho al primero. Mal la justicia de este país y muy mal la ética períodística de los medios en general. Les agradezco el compartir su opinión en este espacio. El diálogo siempre es bienvenido. Saludos a las dos!

  4. tania dice:

    hola aunque no me conocen pero la historia realmente increible del señor fabian
    lavalle que yo no sabia que el señor era homosexual pero no se espante yo no estoy contra de usted de ser gay es su desicion y lo respecto mucho pero si usted miente la sociedad con su delito y tambien de ser drogadicto lo que puede llamar seras un puto un maricon que no acepta sus delereciones y no hacer las cosas bien disculpame por decir malas palambras pero piensalo bien por favor señor fabian lavalle