Cine

En apoyo a las desesperadas víctimas del intercambio navideño

Comentarios

  1. Samantha dice:

    Muy buenas recomendaciones. 😀
    Yo siempre hago intercambio en la Navidad. De hecho hasta tiene un nombre: El Intercambio Chundo-Radical. Consiste en regalar algo de máximo 20 pesos. Así es. Ni un centavo más. Usualmente uno regala cosas que de verdad son útiles y si no, por lo menos muy chistosas 🙂
    Una vez a un amigo mío muy barbón le dieron un rastrillo y a otro muy pandroso un jabón. Es divertido, también se los recomiendo.

  2. Lorena Loeza dice:

    No, pues en ese caso: Las palomitas, el refresco y el teleguía. Pero creo ya rebasa los veinte pesos ¿no? entonces la sección de programación televisiva del periódico. jeje! Pero es de verdad buena idea. La cosa es que la gente ve el intercambio como una inversión, cuando en realidad es chacota y ya… saludos Sam!!!

  3. Mr. Cristal dice:

    Creo que para estas navidades, el libro recomendadísimo sería Luces del Norte, que en USA es conocido como The Golden Compass, cuya película se estrena en unas semanas, ahora mismo voy por la mitad del libro y personalmente es mucho más atractiva que los del mismo género como Harry Potter peusto que es bastante original y rico en su descripción y la aventura es única.

    Pero muy buenas recomendaciones.

  4. Lorena Loeza dice:

    Gracias Mr. Cristal! y tienes mucha razón, es buena idea. No incluí los libros de Harry Potter proque supuse que los fans ya lo tienen considerado, pero esta es una opcíón alternativa interesante. saludos!!!

  5. Jose Miguel dice:

    Lorena si me permites meter mi cuchara, yo recomendaría regalar algunos cómics, como los ya clasicos Maus, Watchmen, Arkam Asilum o Drak N. Returns o a la Méxicana, Operación Bolivar.

    Aunque, cómo mexicanos, ahora son más llamativos Kerubin, El Cadaver y el Sofa o hasta el polémico Micro. También de México está el libro de Bef Morama, y para niños Groar. O ya entrados en gastos algún tomo dela Familia Búrrón de Porrua.

    Si se quieren ver muy esquisitos: Los Metabarones, el Incal o alguno Blue Berry.

    Saludos y visiten http://www.supercomics.com.mx

  6. Lorena Loeza dice:

    perfecto!!! muchas gracias José Miguel. De hecho anduve visitando supercomics y me enocntré con la nota del homenaje a Gabriel Vargas. Un estupendo regalo son los volúmenes de la familia Burrón (creo que son cinco). Así que si de comics se trata considerénlos también. Que no se diga que no damos servicio a la comunidad, saludos!!!