Delfín Quishpe: Torres Gemelas, el fenómeno de Internet

Comentarios

  1. Jose Miguel dice:

    El hecho de que sea fenómeno en visitas, no quiere decir ni tantito que sea bueno, por el contrario. Cómo ejemplo tenemos aqui a Coyoacan Joe, su “hermano” del Delfin.

  2. Lorena Loeza dice:

    Hola!! Creo que efectivamente ni quien se ocupe de la calidad musical. Otro buen ejemplo es la Tigresa del oriente. Creo que lo que estamos viendo es la apropiación del medio por parte de clases populares que antes estaban excluidas de los medios y la promoción. Siendo el internet cada vez más masivo, pues es evidente que va a empezar a haber de todo y para todos los gustos. Es la novedad lo que infla el número de visitas pero creo que eso se ira normalizando con el tiempo. Saludos!!!

  3. Samantha dice:

    Es un nacazo pero… ¡lo amo! ¡Delfín hasta el fin!

  4. Lorena Loeza dice:

    Si, tienes razón Sam: Nada más por las carcajadas provocadas ( que son siempre alimento para el alma) ¡Dios bendiga al Delfin y a la Tigresa del oriente!

  5. will dice:

    si piensan que espara es una botana deverian de ver tambien a un seudo-rapero de nombre MR.JAT en especial su super rola “no tengas miedo de amar” jajajaja pura dinamita con estos 3 juntos para amenisar una fiesta